Epílogo

14.9K 946 164
                                    

LEAN EL MENSAJE AL FINAL.

Dos años más tarde...

Bella Ferreyra Rossi. Así se llama mi hija. Porque, antes de todo, resulto ser niña.

Una niña ante tantos hombres. La noticia puso eufóricas a ambas familias. Unos días después de haber llegado de la luna de miel les dimos la noticia a mi mamá y a la familia de mi esposo. Alana también dio a luz a una niña, así que Dallan está más protector que nunca. Este último y yo somos más unidos que nunca, me cuenta cada una de las cosas que le preocupan y me pide consejos cada que los necesita.

No he podido comenzar a trabajar, pasamos por tantas cosas en el pasado que aún no tengo la confianza suficiente para contratar a alguien que cuide a Bella. El éxito de Lucas trae consigo también muchos enemigos. Aunque Bruce y su equipo no nos descuidan un segundo sigo sin fiarme.

Con Bella, Lucas es el mejor padre que pueda existir. Llega temprano a casa para pasar tiempo con ambas y ya no trabaja los sábados y domingos como lo hacía cuando lo conocí. Puedo asegurar que ya no es adicto al trabajo.

Nuestra casa es un refugio seguro y familiar lleno de paz. Admito que he discutido con Lucas por algunas cosas, cosas tontas, pero al segundo siguiente alguno de los dos cede y volvemos a ser nosotros. Los dos. Juntos. Como un equipo perfecto con Bella.

A pesar de cada situación difícil que pase desde que Lucas llego a mi vida, no cambiaría nada. Volvería a pasar por cada una de esas situaciones por llegar hasta acá, hasta este preciso momento. Con mi hija, con Lucas, con mi familia y la familia de él.

Somos un equipo perfecto que al unirnos vencemos el peor de los problemas.

Me ha gustado todo el proceso por el que he pasado. La madurez a la que he llegado, los nuevos amigos que he hecho y el hecho de que cumplí mi sueño de terminar mi careta y conformar mi familia. Le prometí eso a mi padre a pesar que era tan pequeña. Estudiar y graduarme. Estoy segura que debe estar muy orgulloso de mí. Mi madre vive con nosotros en la casa. Lucas insistió en que lo hiciera, la verdad yo tampoco quería dejarla sola en el sector en el que vivíamos. Aun es un poco peligroso y el saber que era la esposa de un hombre como Lucas... no lo sé, con todo esto supe que hay gente muy mala. Quien menos piensas te puede traicionar. Por eso Lucas y yo decidimos que viniese a vivir acá. Aunque ella se negó al principio.

Aún siento que Bella es muy pequeña para dejarla sola y empezar a trabajar, pero planeo hacerlo y creo que la persona que mejor podría cuidarla seria mi madre, ella es perfecta con su nieta. La adora.

Mirar atrás y pensar cómo empezó todo esto me hace embozar una sonrisa. Recordar a ese Lucas malhumorado, distante y serio que era antes me hace preguntar si me case con la misma persona, pero estoy segura que Lucas ha cambiado mucho para bien por supuesto. Estoy tan orgullosa de él. De su esfuerzo, por ser tan atento. Me atrevería a decir que es perfecto.

Soy feliz, muy feliz al lado de este hombre tan honesto y perfecto.

Lucas es perfecto, él es y será el amor de mi vida.



FIN.



Estoy muy conmovida con esta historia, con este final...

No lo sé. Voy a editarla y a cambiar algunas cosas, pero ojala y a ustedes les haya gustado mi esfuerzo. De verdad di lo mejor de mí, bueno, no lo mejor; pero algo intente. Estoy segura de que puedo hacerlo mucho mejor. Cada día crecer un poco más.

En fin... agradecer a cada una de ustedes. Prometo que cuando edite le voy a dedicar capítulos, quizás no a todas pero si a las que más he notado.

Otra cosa: ¡Sorpresa!

Aquí brincamos todas.

¡Voy a escribir una historia sobre Dallan! Ya tengo varios capitulo pero me falta la portada. ¡DU! Lo más importante.

Será una historia súper juvenil, pasaremos de la preparatoria a la universidad. Eso es lo que tengo hasta ahora.

Otra cosa... necesito un equipo niñas. Necesito unas niñas para que me ayuden a buscar a chicos que representen los personajes. Que tengan internet y conozcan muchos actores juveniles y si hay algunas que sepan hacer portadas. Tendremos un grupo en WhatsApp. Y seremos como un equipo súper poderoso. No es cierto, solo bromeo. ¿Quisieran participar? Escríbanme.

Las quiero, niñas. Gracias por todo y ojala le den una oportunidad a Dallan.

También voy a volver a publicar DARK una historia que puse en borradores pero ya estoy lista para seguirla. Ojala puedan pasarse por ambas. 

Después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora