- ¡Es que estás loco Malden, cómo se te ocurre decir esa barbaridad, mi hermana no se casará contigo ¡-.
- ¿Y qué quieres que haga? ¿Que la desgracia llegue a los Collingswood? -apostilló Nick
- ¿Por eso quieres casarte con ella? no te preocupes, no necesitamos que hagas tremendos sacrificios, el papel de héroe no te queda – respondió Andrew agitado.
-Señores, ¿Podemos hablar este tema en mi oficina? Esta situación se volvió demasiado privada para discutirla en un salón público – comentó Torrington y ambos caballeros asintieron.
Lord Torrington dejó una nota con el organizador para que le avisara a su hija de que se encontraba en la oficina y el trio, marchó hacia el bazar de alimentos para subir por las escaleras y llegar a la oficina. Torrington se sentó en su escritorio mientras los dos hombres se sentaban del otro lado, abrió un coñac que tenía en uno de sus cajones y lo repartió en vasos a sus interlocutores.
-No debimos dejarla presentarse, fue una extravagancia por parte de nosotros habérselo permitido – señaló Torrington y tomó un trago de su coñac.
-No padre, Sara es totalmente inocente, Queensberry es un imbécil – contraatacó Andrew.
-Un imbécil que ahora nos quiere hundir – agregó Torrington.
- Si me disculpan, yo me casaré con ella – interrumpió Nick mirándolos muy serio.
-Ya lo mencionaste Malden, apreciamos tu "colaboración" pero no estamos dispuestos a entregarte a mi hermana, sería la mujer mas infeliz del mundo, tu reputación te precede – dijo Andrew estirando las piernas.
-Hijo, no me parece una mala idea... – mencionó Torrington.
- ¡Estás loco padre! Puede que sea mi amigo, pero estoy consciente de sus andadas, la solución será que hablemos con Starling para que le pida matrimonio a Sara, él la ha estado cortejando por mas de un año – anunció Andrew y Nick se tensó
-No hijo, no entiendes, Lord Starling es el hijo de Queensberry, crees que él querría que Sara fuera parte de su familia, le haría la vida imposible, es conocido por su brutalidad -.
-Si me disculpan milores creo que tengo la solución... - interrumpió Nick por segunda vez.
-No Malden, no estoy dispuesto ha entregarte mi hermana – contraatacó Andrew con ceño fruncido.
-Hijo escúchalo -mencionó Torrington mientras tomaba otro sorbo de su coñac.
Nick se aclaró la garganta y comenzó a hablar.
-Puedo ser su prometido durante estas tres semanas mientras buscamos alguna prueba para evitar que Queensberry tome acción, Se que él tiene mucho poder, tiene un buen puesto entre los Tory y es amigo confidente del primer ministro Wellington, sin embargo, mi familia es muy cercana al rey al igual que la suya y podemos apelar a su ayuda. Vamos a hacer familia, Lord Torrington, se que usted está dispuesto a favorecer a los Tory, sin embargo, me gustaría que pensara por su bien, unirse a los Whigs, mi familia tiene bastante poder en el partido, además, podemos hablar con Starling, el nos ayudaría, aunque sea su padre, él aprecia mucho a la señorita Collingswood, entretanto, si no encontramos evidencias contra él, yo seré su prometido oficial y la boda se realizará en tres semanas -.
-Me parece bien, sino hay nada mas que decir, le avisaré a mi hija de su nueva situación -expuso Torrington
-Espere, esto se hará con una condición – señaló Malden.
-Malden, no estamos para tus exigencias – contraatacó Andrew.
-Habla Malden – indicó Torrington pasándose una mano por su cabello gris, estaba cansado.
ESTÁS LEYENDO
El destino de Lady Sara
Historical FictionRegencia siglo XIX La señorita Sara Collingswood hija de los vizcondes Torrington es presentada en sociedad junto a su amiga Lady Susan. Sara es una hermosa joven que su padre la ha acostumbrado a una vida independiente capaz de valerse sola y de en...