CAPITULO 15

116 12 0
                                    

Lady Susan miraba a la pareja de Andrew con incomodidad, Andrew le había contado los pormenores

Esa mañana, Lady Susan había ido de paseo a Hyde Park con su deslumbrante prometido. Ambos conversaban en un banco del parque cogidos de la mano. No podían excederse porque la carabina de Susan se encontraba a unos metros de distancia bordando.

Andrew aprovechó el momento para contarle a Susan todo lo acontecido el día de la exposición en el jardín botánico, y por supuesto, no obvió el motivo por el que Sara probablemente terminaría casada con su hermano.

- ¡Santo cielo! – Lady Susan no cabía de su asombro, sería muy feliz con Sara como su cuñada y futura condesa de Derby, sin embargo, la situación no era nada conveniente y no sabía como su amiga se iba a tomar tal suceso. Estaba dichosa por ellos porque sabía el interés que ambos destilaban por el otro, pero en algunas ocasiones, este hecho no era suficiente.

-Y por eso cariño, no puedes contarle nada a Sara hasta que nosotros le expliquemos de su nuevo estado y Malden le cuente que es su prometida – Susan se levantó intentando procesar toda la información que había recibido.

- Susan, te encuentras bien – preguntó Sara a su lado igual de incomoda que su amiga.

-¡Por supuesto! Ella es Lady Claire condesa viuda de Lincoln – Susan no sabía que mas decir, la situación era bastante desagradable, aunque Sara todavía no estaba consciente de su situación como prometida de su hermano, ambas familias lo estaban y, aparecer del brazo de una mujer que no era parte de su familia en un evento social, era gritarles a todos los pobladores de la ciudad que esa era su prometida o amante, y esto ultimo significaba una real desfachatez. De por si su hermano no tenía buena reputación, pero esto era la cereza que le faltaba a un pastel de mal gusto.

Susan notó que sara estaba bastante tensa, sentía que tenía que arreglar la situación, no podía dejarla en manos de los comentarios viperinos de las matronas.

-No te preocupes querida, es una amiga de Andrew – dicho esto, le dio unos golpecitos en el brazo para reconfortarla.

-No tienes que darme explicaciones Susan, lo que Andrew haga me tiene sin cuidado – dicho esto, los duques de Norfolk anunciaron que la cena estaba servida.

***

La duquesa de Norfolk, conocida casamentera, había detallado en los compañeros de cena de cada uno de sus invitados para hacer el evento más ameno asegurándose que, haya igual número de mujeres y hombres intercalados a lo largo de la mesa principal. Sin embargo, a pesar del esfuerzo que había invertido en la acomodación de sus invitados, había un mayor número de varones debido a la indisposición que sufrió una de las invitadas, además, Lady Felicity se le había acercado a ultima ahora para rogarle por algunos cambios en la mesa.

Sara se percató que su compañero a la derecha era Lord Daniel Wallop, conde de Devon y a la izquierda se hallaba el señor McNeil, al frente de ella se ubicaba Nick con la condesa Viuda de Licoln, más a su derecha observaba a Lady Felicity y a la izquierda de Nick se encontraba Susan con su prometido, su suerte no tenía límites.

El destino de Lady SaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora