CAPITULO 28

86 11 0
                                    


El capitulo de hoy es bastante corto, pero lo bueno esque ahora las publicaciones serán seguidas. 

-Nick creo que esto es completamente indecoroso -Forcejeó Sara ruborizada.

-¿No crees que nos merecemos ciertas licencias? Estamos prometidos Dulzura - susurró Nick encendiéndolos a ambos. La sensación fue embriagadora y sentir sus nalgas sobre su entrepierna empeoró la situación. Desde luego, su miembro no se hizo esperar reaccionando al estímulo. Sara se acomodó penosa en el regazo y esto hizo que la sensación se incrementara.

Tenerlo para ella era un efecto fascinante. Su calor, su olor, su cuerpo, su mirada y su tacto; todo resultaba cautivador.

-Nick creo que debería levantarme, siento un elemento debajo ... -se cayó cuando se percató que ese elemento podría ser el mencionado por Hailey. ¿Sería verdad? Su curiosidad aumentó y la única forma de comprobarlo era justamente tocándolo con su tacto. ¿Se arriesgaría a ser tan osada? ¿Sería capaz de preguntárselo?

Ese comentario lo descolocó, ¿Sería tan osado de ensañarle su "elemento"? No, no lo haría porque debía pensar en que ella lo quisiera mucho más que Starling. Aunque hubiera aceptado su propuesta, no significaba que fuera correspondido; Sería un golpe duro para él que reconociera una infidelidad, su corazón y su orgullo se verían terriblemente afectados.

-Está bien - respondió reacomodándola en el asiento frente a él, ambos permanecieron en silencio hasta que Nick rompió el silencio - ¿Hablaste con tus padres? -.

-No, quise hacerlo, pero la conversación giró en torno al compromiso de Andrew y Susan -

El carruaje se detuvo en frente del jardín botánico denotando a una sorprendida Sara - ¿Por qué estamos en el jardín botánico Nick? -.

Nick bajó del carruaje y ayudó a descender a Sara, le dio las correspondientes indicaciones al cochero y ambos se encaminaron al jardín.

La oscuridad inundaba toda la zona pareciendo una lóbrega selva que alberga animales nocturnos. Entraron por una de las puertas alternas lo que extrañó mucho más a Sara, pero continuó dejándose llevar por el hombre que tenía al lado.

Cruzaron algunos salones que Sara le costó identificar debido a la escasa luz, pasaron por un estrecho pasillo oscuro que dificultaba la posibilidad de ver.

Sara enredó el pie junto a Nick ocasionando que se cayera -¡Ouch! -vociferó Nick cayendo contra el suelo.

-Lo siento Nick, déjame ayudarte ¿Dónde estás? - La oscuridad del pasillo era notoria, Se agachó para buscarlo mientras Nick se levantaba del suelo.

La cabeza de Nick dio contra la nariz de Sara y esta vez fue ella quien gritó -¡Ouch! - Sara perdió el equilibrio y ambos volvieron a caer al suelo.

Adoloridos estaban en el suelo tratando de buscar el cuerpo del otro, Nick con su cuerpo magullado y Sara con su nariz roja, producto del impacto. Una carcajada salió de los labios de Sara, la situación era bastante irrisoria.

-Dulzura, ¿Quisieras compartir la ocurrencia conmigo? -comentó Nick un poco molesto, en su planeado encuentro habían terminado lastimados.

-¿No lo ves? - preguntó Sara.

-Claramente no, está un poco oscuro en este pasillo - ironizó

-Estamos los dos juntos, en un pasillo oscuro, adoloridos por mis patosos pies y en el suelo ¿no te parece grotesco? -.

-Tienes razón, si no hubiéramos acabado golpeados, diría que es algo ocurrente -.

-¿Ahora como nos levantamos Nick?, no puedo determinar tu cuerpo en esta oscuridad -.

El destino de Lady SaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora