COMUNICACIÓN IMPORTANTE DE LA ESCRITORA: Este capítulo es un especial, y por tanto no tiene nada que ver con la trama. Esto se desarrolla antes del último capítulo que habéis leído así quee. Estad avisados ;) Explicaría sobre qué va a ir esto, pero vosotros lo pedisteis, así que DISFRUTAD.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Sirius's POV
Remus y yo estábamos solos en nuestra habitación, sentados en su cama y repasando nuestros apuntes para la presentación sobre Minnie, cuando la lechuza llegó.
La habíamos mandado un par de días antes a Caithness, con una carta para los hermanos de nuestra querida profesora, para ver si conseguíamos trapos sucios.
La lechuza, por supuesto, era de Remus. Se llama Chip, es de color pardo y es la cosa más adorable que existe.
Mi lechuza, por el contrario, es demoníaca. Me la compraron mis padres en primero, antes de que supieran que era un Gryffindor y la decepción de la familia. Así que, como todo lo que tienen los Black, está como una cabra.
Me intentó sacar los ojos una vez.
Y mi madre le puso nombre. Así que se llama Herbert. Y solo responde al francés porque mi padre quería que lo practicara.
En resumen, ese bicho es una pesadilla. O cauchemard, si lo preferís.
Por donde iba. La lechuza de Lunático llegó en medio de nuestra sesión de estudio.
Yo estaba fingiendo que repasaba, cuando oí golpecitos en la ventana. Levanté la vista y vi a Chip, observándome con la cabeza ladeada y con un paquete en la pata. Estaba oscuro fuera, así que solo veía una silueta y sus enormes ojos amarillos, pero aún así supe que era él, porque la lechuza de Peter es idiota y siempre se choca con la ventana, y la de James está entrenada para tocar con un ritmo determinado la ventana, porque él se aburría un verano y decidió que hacer a su lechuza aprender ritmos era una forma productiva de usar su tiempo.
—Tenemos correo—informé.
Remus miró a la ventana también, y al ver a su lechuza se le dibujó una sonrisa en la cara.
Se levantó y abrió la ventana.
—¡Chip!—exclamó, acariciándole las plumas—No te esperaba hasta dentro de un par de días.
La lechuza ululó un par de veces, y después alzó su pata en el aire, mostrando la carta y el paquete.
Él se apartó de la cama para dejar entrar a Chip, y luego se dirigió a su baúl, probablemente a buscar las chuches para lechuza.
Mientras tanto, yo desaté la carta y el paquete de la pata del pájaro, y leí el remitente.
—"De Malcolm McGonagall, Caithness, Escocia"—leí en voz alta—¡Nos han enviado una respuesta!
Lunático volvió a sentarse en la cama, con la bolsa de premios de lechuza en la mano, y le lanzó uno a Chip, que lo atrapó al vuelo antes de volar hasta la parte de arriba del armario y empezar a atusarse las plumas.
—Lo había supuesto—replicó Remus—Contando con el hecho de que mi lechuza ha vuelto con una carta.
—Y un paquete—añadí yo, sacudiéndolo cerca de mi oído para ver a qué sonaba.
Remus tomó la carta y procedió a leerla:
—"Queridos señores Lupin y Black, Robert y yo hemos estado encantados de recibir su carta. Sin embargo, nos vemos incapaces de proporcionaros "cotilleos jugosos" sobre nuestra hermana, como ustedes lo plantearon."—Remus hizo una pausa y respiró hondo—Cotilleos jugosos. Nunca debí dejarte escribir esa carta.
ESTÁS LEYENDO
OPERACIÓN JILY
FanfictionÚltimo año en Hogwarts para los merodeadores. James está decidido a conquistar a Lily Lily está decidida a conocer a fondo a los merodeadores. Sirius está harto de las lamentaciones de James. Remus está harto de hacer de niñera. Marlene está lista...