U N O

10.2K 1.1K 292
                                    


-Te equivocas, a mi me importa una mierda donde esten, no voy a ir-Un castaño de ojos verde avellana, se encontraba dando vueltas por su cocina, estaba hablando por telefono, este mismo, acomodado entre su hombro y su oreja, torciendole un poco el cuello pero dejandole las manos libres.

-Joe' Rubiuh! Que tienes que salir de la casa!-Se escucho al otro lado de la liena.

Se trataba de un compañero de la universidad que se habia empeñado en hacerse llamar su "amigo", se llamaba Mangel y era un poco regordete.

-Que no! Estoy perfectamente, ahora deja de joder y ve a donde tengas que ir-Dijo el castaño, tomando el telefono y colgando despues de esas palabras- Que pesados-Murmuro, dejando el celular en la encimera.

El castaño se encontraba preparando palomitas y un par de hotdogs, hoy tocaba trasnochar viendo peliculas, definitivamente los mejores planes para un sabado por la noche.

Sin embargo, sus "amigos" no pensaban lo mismo, e insistian en salir a hacer algo mas.

Ruben se habia negado rotundamente, sus "amigos" no le estaban callendo muy bien ese dia, aunque no le tenia especial cariño a ninguno en realidad, aveces le caían mejor y podia hablar con ellos con tranquilidad,hoy no era una de esas veces.

Un gato de color naranjo-amarillo, se acerco caminando por el pasillo que guiaba a varias habitaciones y el baño.

Se sento en sus patas traseras y observo como su dueño acomodaba todo en la mesa de la sala de manera ordenada, si puediera apostar, apostaria a que eso terminaria hecho un chiquero.

El chico castaño abmiro un momento la mesa de la sala, relamiendose los labios en el proceso, el gato bostezo.

-Bien, empezamos!-Grito el de ojso verde avellana para despues tirarse al sofa con aspecto relagado.


H O G A R|| La sociedad es una m*erda || RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora