C U A R E N T A

7.1K 1K 861
                                    


-Si no estas comodo, no te obligare-Murmuro Samuel, mirando como el menor se estremecia ante el mas pequeño contacto.

-No...yo quiero hacerlo-Contesto es castaño, mirando lagrimiante al mayor que lo miraba preocupado.

-Amor, no es necesario puedo esperarte el tiempo que necesites-Dijo Samuel, mirando como los labios de Ruben temblaban ante sus palabras.

-No lo entiendes,quiero borrarlo, quiero quitarla de mi cabeza, olvidar que fue ella la que me robo esa primera vez-Dijo Ruben, mirandolo con decision- Y quiero que tu lo borres, quiero recordarte a ti siempre como la primera vez- Susurro Ruben, para luego continuar.

-Quiero recordarte como la primera persona que me saco de mi casa, como el primero que hizo una cena casera, como el primero con el que hice un video, con ek primero que juge videojuegos, con el primero con el que hice una pijamada, quiero que lo seas todo-Murmuro,para luego jalar la camisa de Samuel y besarlo por cuenta propia.

-Quiero tenerte por siempre a mi lado-Agrego, y Samuel le miro con un amor que hacia tiempo que no le dedicaban.

Todo fue lento, Samuel se obsesiono con enseñarle que amaba cada parte de su delgado cuerpo.

Y por primera vez, Ruben no se repudio a si mismo, si no mas bien, dejo que las manos frias de aquella mujer fueran reemplazadas por el tacto suave y firme de Samuel.

Que las frases se borraran de su cabeza y fueran remplazadas por las palabras de amor que se dedicaban.

Esta vez se permitio gozar el contacto,abmirando los ojos castaño oscuro que le dirigian amor y respeto, y devolviendo ese sentimiento con besos y abrazos.

Todo aquello habia sido dificil, habia tenido miedo de arruinar todo o que no fuera como el soñaba, sin embargo, fue incluso mejor.

Raul, el psicologo que Samuel le habia dicho que debia darle una oportunidad,habia tenido razon, e incluso ahora era su amigo, aquel chico entendia las cosas como eran, y supo perfectamente que Ruben lo unico que necesitaba era remplazar aquellos malos momentos.

Asi que cuando Ruben termino sus consultas diciendo; "Ahora quiero ver la vida, quiero gozarla y sentirla, Samuel me enseño que no todo es malo" se sintio feliz.

Igual de feliz que Ruben.

Apartir de ahi, aun cuando hubo momentos dificiles, se permitio gozarlo, con sus amigos y con Samuel, que sostenia su mano siempre y no le permitia caer.

-Avaces, cuando veo a Samuel, pienso que quiza, y solo quiza, la vida no era tan jodida, porque me permitio estar con el, y eso fue en definitiva lo mejor que me ha dado- Dijo Ruben,mirando con cariño a Samuel.

-Yo tambien te amo chiqui, pero no te me oongas sentimental en directo-Rio Samuel.

-El chat pregunto, yo solo conteste- Se defendio Ruben, mirando como el chat reventaba a corazones.

-Pero no te equivocas, tu tambien eres el mejor regalo que me ha dado la vida....tu y el chat-Contesto Samuel.

-Aunque aveces se pongan toxicos si, el chat tambien es un buen regalo-Confirmo regalo.

-Entonces se confirma?-

-Si o no?-

-Diganlo de una vez!-

El chat con sus preguntas de nuevo.

-Que si chat!-Dijo Samuel.

-Nos casamo en 2 meses!-.



-Fin-







Espero que esta historia les haya gustado! Yo sinceramente estoy muy feliz con ella y me parece que quedo linda.

Gracias por leer, nos vemos mañana con actualizaciones de otras historias.

Los quiero!
































H O G A R|| La sociedad es una m*erda || RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora