Cuando Ruben entro a la casa de Samuel se sintio mal por tener una casa tan otaku.-Joder, que gusto-Murmuro Ruben, al ver lo ordenada y linda que estaba la casa, solo la cocina se veia un poco desordenada pero supuso que era porque habia cocinado.
-Disculpa el desorden visual de ahi-Dijo Vegetta rascandose la nuca, mientras se apresuraba a ordenar todo, ya habia dado la impresion que queria,ahora lo hiba a ordenar antes de que le explotara la cabeza.
-Ni te preocupes, que me da pena hasta vivir viendo todo esto-Rio Ruben, pero penso en lo que habia dicho de inmedito- Ya sabes, porque esta todo muy ordenado y se ve muy lindo y bueno, mi casa es un desorden y...olvidalo-Dijo el castaño de manera apresurada, sintiendo ganas de llorar al final.
Sin embargo la risa de Samuel le relajo.
-Ven que te enseño la mejor parte-Le dijo, haciendo una seña para que le siguiera, entro por un pasillo y Ruben lo acompaño.
Samuel abrió una puerta y detras se podía ver la habitacion donde hacia los videos.
-Aqui comienza la magia-Dijo, sonriendo.
-Oleee, que nunca lo habia visto!! Esta increible-Diji Ruben, entrando en la habitacion.
Al igual que toda la casa, estaba ordenado, a excepción de los cables detras del escritorio, pero no quizo comentar nada.
-Espera, ire a servir la comida-Le dijo Samuel- Puedes sentarte si quieres-Agrego, saliendo de la habitacion.
Ruben abmiro todo con expresion emocionada, todo le parecia increible,sin embargo, al acercarse a una estanteria vion un libro.
-Wigetta-Murmuro, viendo el libro, el la portada aparecian dos muñequitos, uno pertenecia a la skin de la Samuel, y el otro no sabia precisamente a quien, Ruben no se habia dedicado mucho a ver los videos de Samuel con otras personas, mas bien se habia dedicado a los que exclusivamemte tenian a Samuel participando.
Habia varios libros del mismo estilo.
¿Que era "Wigetta"?
ESTÁS LEYENDO
H O G A R|| La sociedad es una m*erda || Rubegetta
Fanfiction"-Si intentan sacarme o entrar a mi casa, pueden irse a la mierda, exceptuando a Samuel, el puede venir y sacarme de aqui cuando se le de la gana-" -Vocabulario explícito -Rubegetta