T R E C E

7K 1K 136
                                    


-Gracias, fue una linda noche-Le dijo Samuel.

Era hora de que el mayor se fuera y se estabab despidiendo en la puerta de entrada, Samuel no habia mencionado nada hacerca de lo que paso en la madrugada y Ruben lo agradecia.

-No es nada, hace tiempo que no tenia compañia-Le contesto, con expresion nerviosa y amable.

-La proxima toca en mi casa-La propuesta del mas bajo era tentadora, y Rubius asintio sin pensarlo realmente.

-Vale-

-Bueno,nos vemos!-El de ojos castaños se despidio una ultima vez con la mano y empezo a caminar a las escaleras.

-Adios-Murmuro Ruben cerrando la puerta al mismo tiempo.

Cuando hubieron pasado 30 segundos y seguramente Samuel ya estaria lejos del apartamento, se tumbo en el piso y se permitio llorar

-Porque? Porque a mi?-Murmuro entre sollozos, recordando lo que vivio en su segundo año de secundaria.

Recuerda que fue despues de eso que decidio que no saldria mas de casa, que en cuanto pudiera permitirse quedarse todos los dias en su hogar, lo haria.

-Vaya puta mierda-dijo con ironia, soltando una risa lastimera despues.

Suspiro, limpiandose los rastros de lagrimas de la cara, sonrio y continuo su camino como si nada, llendo a la cocina para prepararse algo de desayunar.

Gracias a Samuel habia tenido que levantarse temprano y sentia que hina a quedarse dormido de la nada, pero no se lo hiba a permitir, era domingo y almenos deberia hacer algo productivo, por lo que despues de desayunar, se pondria a ver si podía adelantar trabajo.

Si, algo productivo.

H O G A R|| La sociedad es una m*erda || RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora