Ruben no sabia que pensar.Hacia dos meses habian anunciado su compromiso publicamente, recuerda que fue la noticia mas activa en Twitter.
Sin embargo, incluso antes de eso el habia esperado mucho tiempo, despues de presentarselo a su madre, tardaron un año en porfin tener ese contacto, y eso fue con ayuda de Raul, despues de eso, Samuel tardo 6 meses mas en pedirle matrimonio.
Sabia que un año y medio no era mucho tiempo, sabia que existian parejas que tardaban mas de 5 años en decidirlo,o algunas que tardaban solo unos meses o semanas, sin embargo, para el habia sido mucha espera.
Asi que; verse aqui, caminando hacia el altar con el traje mas blanco que habia visto en su vida le parecia irreal.
Podia ver aquellos ojos castaño oscuro observandolo con anhelo y amor, y eso le confirmaba que estaba haciendo lo correcto; sin embargo podia quejarse de una cosa.
Habia mucha gente.
El tan solo tenia a 7 invitados de su parte; Mangel, Alexbi, sus padres, y hermanos.
Todo los demas venian por parte de Samuel, y claro, tambien, para ver al "Hermoso castaño" que habia robado el corazon de aquel chico tan prolijo y perfeccionista.
Sin embargo estaba feliz, nunca se habia imaginado tal escena, de ninguna manera, y sin embargo estaba ahi, proximo a una vida que deseaba disfrutar al maximo, tanto en su casa como en la sociedad misma.
E incluso asi podia pasar el resto de su vida en su "Hogar", pues era el mismísimo Samuel De Luque, el que representaba aquello.
A donde fuera aquel youtuber paramedico era su hogar, de aquello no tenia duda.
Y sabia que Samuel pensaba igual.
Le dio tiempo de pensar en todo esto, mientras lo llevaban al altar.
Cuando estuvo en su lugar, miro con detenimiento a Samuel,permitiendo ver aquellos ojos que lo recibian calidamente.
-Un gusto, soy Ruben-Murmuro, muy por lo bajo, haciendo que Samuel tuviera tecnicamente que leerle los labios.
Sonrio cuando vio aquella risita de lado de su, ahora proximo, esposo.
-Yo soy Samuel-Contesto el otro, siguiendole aquel juego tan infantil.
Los invitados miraban todo com cierta abmiracion, preguntandose que tanto decían, quiza solo el que los hiba a casar podia oir algo.
Ruben miro un momento a la primera fila de lado izquiero, ahi estaban Mangel y Alexby, junto con su familia.
Mangel parecia querer llorar, y Alexby solo miraba todo con cierto asco, sin embargo, cuando noto que Ruben les miraba,sonrió con sinceridad, pensando en la alegria oculta que esa escena le causaba.
-Estamos aqui, para celebrar la unión entre Samuel de Luque Batuecas y Rubén Doblas Gundersen- Hablo el encargado de la union.
Ruben dejo de oir en ese momento, ya hablaria cuando fueran sus votos y tuviera que aceptar, ppr ahora,preferia concentrarse en el hombre frente a el, que como todo buen De Luque, escuchaba al hombre, mas por educacion que por interes.
Ruben rio por aquel detalle, Samuel solo estaba escuchando a medias al hombre.
Supo que era asi cuando vio la sonrisita que se le escapo cuando el rio por lo bajo.
Ahora, despues de tanto parloteo, vinieron los votos.
-Yo, Samuel De Luque prometo compartir tus alegrías y lamentos, tomando tus penas como mias y protegiendo tus sueños.
Cuidante en las buenas y en las malas, em la enfermedad y la salud, entregandote cada lo mejor de mi.
Regalandote mi amor cada mañana y entregandote mi corazon a casa segundo, porque ahora todo lo que es mio, es tuye.
Te respetare, apoyandote en el camino que nos viene por delante, sim importar si nuestro destino es bueno o malo, sostendre tu mano, guiandonos por la vida, te prometo que te cuidare,respetare y amare por lo que quede de nuestras vidas- Dijo Samuel, sin tartamudear en ningun momento, colocando aquel anillo en el dedo de Ruben que temblaba de alegría.
Las palabras mas bonitas que jamas nadie le habia dedicado.
-Yo,Rubén Doblas Gundersen, a punto de convertirme en tus esposo,quiero decirte todas las cosas que me enamoraron de ti.
Tus ojos color hogar, que me protegen siempre que los veo, que me hacen sentir seguro y pensar que,a tu lado, puedo lograr de todo.
Tu hermoso sentido de la vida, que me ha enseñado lo mejor que el mundo y la gente me pueden dar, prometo cuidar y respetar tu forma de ver la vida, para no permitir que nadie la dañe.
Tu tonto y preciado orden, que me ha enseñado a dar lo mejor de mi todos los dias que he compartido contigo, y que espero vivamos el resto de nuestra vida.
Pero sobre todo, me enamore de "TI", son acepciones, en todos tu defectos y obsesiones, en todas tus locuras y desastres, es todas tus facetas, porque pese a todo, me enamore de ti, y prometo que sera asi el resto de mi vida- Dijo el castaño, mirando el anillo en la mano de Samuel que los uniria el resto de sus vidas.
~·~
||Próximo extra: Luna de miel||
ESTÁS LEYENDO
H O G A R|| La sociedad es una m*erda || Rubegetta
Fanfiction"-Si intentan sacarme o entrar a mi casa, pueden irse a la mierda, exceptuando a Samuel, el puede venir y sacarme de aqui cuando se le de la gana-" -Vocabulario explícito -Rubegetta