Ruben no durmio muy bien ese dia, nuevamente, asi que, se levanto mas temprano que Vegetta.Aunque esto no duro mucho, pues cuando Samuel desperto,lo encontro durmiendo en el sofa.
-Jeje- Procuro no despertarlo, e hizo todo sin hacer demaciado ruido.
Cuando el ya se encontraba preparando todo para el directo.Ruben seguia placidamente dormido, por lo que Samuel se sintio tranquilo respecto al tiempo que podia estar en directo.
El hecho de que el directo fuera cln camara no tardo en emocionar a todos, sobre todo a las fangirls, sin embargo Vegetta trato de tomárselo con calma.
-Muy buenas chavales!-Saludo,alegre, empezando a ver coml el chat se volvía loco, apenas y lograba leer.
Ya en un rato lo pondria en modo miembros, por ahora los dejaria estar en libertad.
Como casi siempre, se dedico a hablar un momento con el chat, tratando conversaciones raras y anécdotas que nadie necesitaba pero todos morian por oír.
Despues de eso se centraron de lleno en el juego, y el los gritos varoniles de Vegetta bueno, hasta que uno sonó diferente.
-VEGGGGGGGGG!!! HAY UN PUTO MURCIELAGO!-Samuel se volteo apresurado a la puerta, los gritos venian de la sala y se trataba nada mas y nada menos que de Ruben- Vegetta!-Gritaron de nuevo abriendo la puerta.
-Cebezon! Que estoy en directo!-Dijo Samuel, levantandose de su lugar y llendo donde Ruben para ver que pasaba, mientras tanto el chat se volvia loco.
-Ese no era Willy no?
-Quien es?
-Vegetta AFK
-Y ese?
-Vegetta tiene novio? :0
-Lol,un murcielago
El chat podia oir gritos y golpes desde el microfono, algunos estaban curiosos, otros tantos se estaban cagando de risa con los gritos.
-Ahi ahi!! Joder que puto asco!-
-Que te calles tontito! Es solo un murcielago-
-Esas cosas muerden Vegetta!-
-Pero no tenias que gritar asi!!-
-Callate y sacalo de aqui!-
-Eh eh! Que es mi casa Doblas!-
-Enserio quieres un murcielago en tu casa?!-
-Ya callate-
Sip, el chat queria respuestas, y no se detendrian hasta tenerlas.
ESTÁS LEYENDO
H O G A R|| La sociedad es una m*erda || Rubegetta
Fanfiction"-Si intentan sacarme o entrar a mi casa, pueden irse a la mierda, exceptuando a Samuel, el puede venir y sacarme de aqui cuando se le de la gana-" -Vocabulario explícito -Rubegetta