Aquel fue un directo genial.Al acabar, ya ninguno de los dos se sentia extraño.
De hecho, se encontraban tranquilos y felices.
-Salio mejor de lo que pense-Dijo Samuel, soltando un suspiro de alivio.
-Ci,de hecho, estuve bastante comodo-Le contesto el castaño con alegria, era impresionante lo tranquilo que se habia sentido, y eso lo alegraba en sobre manera.
-Me alegro que de gustara-Dijo Samuel, apoyando una mano en la pierna de Ruben de forma amistosa, sin embargo, el menor se hizo para atras de manera exaltada-Ruben...estas bien?-Pregunto, mirandolo decepcionado y preocupado.
-Yo...-Murmuro el otro-Lo lamento, estoy bien...-Contesto,mirando hacia abajo.
-Doblas, no me mientas, se que te pasa algo, desde hace mucho-Murmuro el mayor mirandolo.
-No se de que hablas-Dijo el castaño, sacudiendo la cabeza de forma negativa.
-No mientas! Nunca quize preguntar, pero, las pesadillas, el miedo "irracional" a que te toquen, tu miedo a las mujeres, no lo entiendo-Le contento Samuel, mirandolo de forma curiosa y preocupada.
-Samuel...Yo no-Empezo el otro,sintiendose descubierto.
-No, entiendo si no me lo quieres contar ahora, pero quiero que sepas que estoy aqui para ti-El castaño lo miro sorprendido, realmente queria contarle, queria desahogarse con alguien mas que no fuera un puto psicologo que solo le dice que aquello ya paso, que ya no puede hacerle daño.
-Samuel...-Murmuro, el mayor, que ta se habia distraido quitando las cosas del directo volteó a verlo.
-Que pasa?-Pregunto.
-Yo...Voy a decirte-
<Estaba en 2° de secundaria>
ESTÁS LEYENDO
H O G A R|| La sociedad es una m*erda || Rubegetta
Fanfiction"-Si intentan sacarme o entrar a mi casa, pueden irse a la mierda, exceptuando a Samuel, el puede venir y sacarme de aqui cuando se le de la gana-" -Vocabulario explícito -Rubegetta