TREINTA Y CINCO

6.3K 1K 343
                                    


Ruben tenia 14 años.

Y como a cualquier adolescente su lugar favorito no era la secundaria, sin embargo no se quejaba, aprovechaba los mejor que podia esa oportunidad.

Era viernes, un viernes ppr la.tarde de un 9 de Junio de 2004.

Esa tarde estaba curiosamente animado, pues sus padres y el hirian a un pequeño viaje a un pueblo turístico vecino, asi que al acabar las clases se apresuro a salir de las instalaciones hacia su casa, donde las maletas ya estaban hechas.

Al llegar a casa, solo dejo la mochila, el y sus padres estaban tan emocionados que no esperaron un momento para nada, ya comerian y se cambiarian en el hotel, por ahora solo disfrutarian de la salida familiar.

·~·

El pueblo era igual de frio que donde vivian, en esa parte de Noruega casi en todos lados habia nieve, y eso hacia que los paisajes a lugares abiertos se vieran identicos unos de otros, endemoniadamente iguales.

Ruben recuerda, haberse perdido, en una de las excursiones a los paisajes, intento continuar solo, pero termino por perderse mas.

Fue entonces, que aprendio que nunca habia extrañado el abrigo dem sueter de la escuela como ese dia.

·~·

"No es fea"

Fue lo unico que el menor se vio capaz de pensar mientras veia como la mujer se le venia encima con desespero.

Recuerda cada frase, cada sentimiento y cada toque, aveces cuando se baña, y pasa el estropajo por su pecho puede jurar que siente las manos frias de aquella mujer.

Fue su primera vez y hasta ahora la ultima.

·~·

-España...-Dijo el castaño al bajar del auto- Escapar a España, gran plan-Murmuro.

Despues de todo aquello, la familia habia obtado por salir de Noruega, e ir a vivir a españa, donde conseguirian un psicologo.

Oh bueno, todo esto lo decidieron sus padres.

·~·

-Tranquilo, eso ya no te puede hacer daño-Le dijo el psicologo con comprension.

Ruben ya no se molesto en discutir con el, ya lo habia hecho muchas veces y el hombre no terminaba de entender que eso lo sabia, que lo que queria era olvidarlo.

Pero claro, el psicologo siempre tenia la razon.

Entonces Ruben entendio que ya no tenia sentido, el viaje lo arruino todo y la salidas al psicologo solo lo estaban empeorando.

Casa; el único lugar seguro.

Si...

Su hogar era la unica respuesta.

La unica respuesta para escapar de la sociedad de mierda en la que vivía.

H O G A R|| La sociedad es una m*erda || RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora