Antes de empezar quiero aclara que Willy no sera un hdp, si no mas bien como el hermano mayor sobreprotector/Toxico que no entiende los cambios en Samuel uwu.
-Y...donde conociste a Ruben?-Pregunto Guillermo, mientrad Samuel se encontraba acomodando todo para grabar.
Ruben se habia hubicado tranquilamente en la sala, deseandoles suerte al grabar.
Guillermo penso que ya tenia demaciada confianza con Samuel como para haber llegado directamente a acomodarse en la sala y que Samuel le hubiera dicho que podia seguir viendo la serie que estaba viendo la vez pasada.
-Es gracioso, cuando nos conocimos me cerro la puerta en la cara- Rio- Oh bueno, no fue exactamente asi- Agrego aun con una sonrisa en la cara- Mas bien deje que me cerrara la puerta en la cara, el punto es que todavia me debe un favor- Dijo.
-Ah- Murmuro Guillermo, pensando como podia estar tan alegre con eso.
-Parece raro, pero es muy amable y amistoso, las risas en su compañia no me han faltado- Le dijo Samuel, mirandolo con las cejas juntas- Dale una oportunidad ya veras como te cae bien, solo es un poco timido-
-Uhm, si tu lo dices- Acepto el de ojos achinados.
·~·
Ruben se movia nervioso en el sillon, podia escuchar las risas y gritos de la habitacion donde estaban grabando Samuel y Willy, sinceramente sentia que hacia mal tercio en esa casa.
Sin embargo lo dejo hacer, por mucho que le incomodara,no podia escapar ahora, le habia dicho a Samuel que lo intentaria y eso es lo que hiba a hacer.
Logro ver 2 capitulos completos de su serie cuando Samuel y Guillermo terminaron de grabar.
-Bua chaval, que me duele el estomago y todo- Dijo Samuel, tirandose en el sofa al lado de Ruben- Y tu Doblas? Como vas?-Le pregunto sonriendo.
-De puta madre- Le contesto Ruben con , disfrutando el contacto hombro con hombro que estaba manteniendo con el mayor, olvidandose por un momento de Guillermo.
Este ultimo miraba a Samuel extrañado, Ruben o como se llamara, habia dicho una mala palabra frente a el, y este no habia dicho nada.
-Vaya boca-Murmuro, mas bien para recalcarse que seguramente Samuel solo queria ser amable y no reclamar nada.
-Genial, que les parece si cenamos ahora?-Dijo Samuel levantandose del sofa.
-Oh claro! A donde vamos?-Pregunto Guillermo, siempre que grababan solian salir a comer a algun lado.
-Mejor cenamos aqui no?- Le dijo Samuel sonriendole con amabilidad.
-Pero-Hiba a decir algo hacerca de la tradicion que ya mmantenia, pero al ver que Ruben asentia y el mayor le sonreia con cariño, comprendio que al parecer, con Ruben, las cosas cambiaban.
Vaya mierda.
ESTÁS LEYENDO
H O G A R|| La sociedad es una m*erda || Rubegetta
Fanfiction"-Si intentan sacarme o entrar a mi casa, pueden irse a la mierda, exceptuando a Samuel, el puede venir y sacarme de aqui cuando se le de la gana-" -Vocabulario explícito -Rubegetta