TREINTA Y SIETE

6.6K 1K 564
                                    


-...-

-...-

-Es broma-Murmuro el castaño, separandose un poco de Samuel, perdiendo haci el dulce contacto.

-No-Murmuro Samuel, sin soltar el abrazo, pero permitiendo que Ruben se alejara lo suficiente para poder mirarse a los ojos.

-Samuel...no jueges con eso-Murmuro el castaño.

-No juego,yo te amo, a ti y a tu forma de vivir-Le contesto, mirándolo de manera decidida.

Ruben analizo todo por un momento, quien diria...

"Quiza la sociedad no es tan mierda"

-Yo tambien te amo-Murmuro el castaño, para volver a unirse en un abrazo carente de espacio personal.

El mayor suspiro con alivio y se permitio apoyar su cabeza en el cabello castaño, olia como a cafe.

-Ahora apago la camara-Murmuro Samuel.

-Que?!-Grito Ruben, separandose de el y volteando a mirar el foquito rojo de la camara.

-Jajaja,no tranquilo! El directo ya esta desconectado solo la camara quedo prendida-Le dijo riendo.

-Joder Samuel! Que puto susto!-Grito Ruben, golpeando de manera leve el pecho de Samuel.

-Esa boca-Murmuro Samuel,mirandolo con alegria.

-Hijo de puta-

-Ya ya, deja de ofenderme-Susurro Samuel.

-Sabes? Esto es una locura, te trate horrible la primers vez que nos vimos-Rio Ruben, cambiando de su silla a el regazo de Samuel.

-Heee ya la timidez?-pregunto Samuel mirandolo con las cejas enarcadas.

-Eres Samuel De Luque, a la mierda la timidez-Le dijo Ruben- Ahora callate y dejame continuar...Perdon-Agrego.

-Perdon? Porque?-Dijo Samuel.

-Por tratarte tan mal al principio, numca te pedi disculpas-Dijo, bajando la mirada.

-Eso no importa!-Le sonrio Samuel, levantando un poco a Ruben y abrazandolo del pecho.

Sin embargo, sintio como temblaba un momento por el tacto.

-Perdon-Murmuro,soltandolo.

-No importa, no estoy acostumbrado pero no me molesta, eres tu-Le dijo Ruben, mirandolo con comprensión a su preocupacion.

-De todos modos...-Dijo.

-Na na, dejalo-Murmuro Ruben.

Oh bueno, Samuel se hiba a ocupar de que Ruben olvidara todo aquello.

Estaba dispuesto a remplazarlos con unos mucho mejores.

H O G A R|| La sociedad es una m*erda || RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora