-Rubius! Ya esta la comida!-Gritaron desde el comedor.Rubius miro un momento mas la portada, sin preocuparse realmente pero sintiendo curiosidad por ÷l libro.
-Voy!-Grito de vuelta mirando un segundo mas el libro, pqra salir de la habitacion y ir al comedor con Samuel.
Cuando estuvo ahi miro la comida con anhelo, era curiosamente colorida y tenia un pinta genial.
-No sabia que te gustaria precisamente por lo que probe con algo sencillo y no tan comun-Le dijo Samuel sonriendo.
-Tiene una pinta genial!-Dijo, sentandose el lugar que Samuel le indicaba, solo su plato estaba servido ya-.Que es?-Pregunto con curiosidad.
-Pollo agridulce, a cualquiera le gusta, es pechuga de pollo frita en arina con una salsa de piña,soja y vinagre, con un poquito de ketchup y azucar-Le contesto, sonriendole desde la cocina.
La verdad era que Samuel sabia hacer ese plato, pero cuando esta nervioso nada le sale bien y quizo evitar eso, pidiendo la comida.
-Diooos suena riquisimo-Le contesto Ruben- Necesitas que te ayude en algo?-Pregunto, intentando levantarse.
-Oh nono, ahora voy!-Le dijo, Ruben no le veia muy bien, pero acato lo que le dijo y se quedo sentado.
Cuando Samuel se sento empezaron a comer.
-Ehm, Samuel-Le llamo Ruben, después de una de sus charlas.
-Si?-Pregunto, metiendose un trozo de pollo a la boca.
-En el cuarto vi un libro, "Wigetta" era?-Le dijo y vio como a Samuel le brillaron los ojos.
-Es un libro que hice junto con un amigo-Le contesto- Ojala te lo pueda presentar algun dia, se llama Willy-Agrego sonriendo.
Ruben sintio su garganta secarse, ¿otra persona? Apenas estaba logrando salir de su casa por Samuel, y cada que lo hacia sentia que moriria.
-Jeje si-Murmuró-.Y Willy también esta en las cosas de Youtube?-Pregunto, comiendo unos trozos de verdura del plato,cerro los ojos un momento gozando en sabor.
-Si, de hecho me parece muy raro que apenas nos conocieras-Le contesto el castaño.
-Jeje ci...-Murmuró Ruben nervioso.
No le dijo que estaba arto de ver el nombre "Vegetta 777" en todos lados y que por eso no habia visto nada de su contenido.
ESTÁS LEYENDO
H O G A R|| La sociedad es una m*erda || Rubegetta
Fanfiction"-Si intentan sacarme o entrar a mi casa, pueden irse a la mierda, exceptuando a Samuel, el puede venir y sacarme de aqui cuando se le de la gana-" -Vocabulario explícito -Rubegetta