T R E S

8.1K 1.1K 338
                                    


Ruben cerro la puerta con la mirada perdida y la respiracion entre cortada.

¿Le habia guiñado un ojo?

¿Cuando fue la ultima vez que alguien le hizo ese gesto? Ah si, en primaria.

Suspiro, y se dirigio de nuevo a su cómodo sofa, donde Wilson se habia acomodado durante el ajetreo.

-Y Raspy?-Le preguntó, como si el gato le fuera a dar una respuesta, supuso que el gato se encontraba escondido en algun rincon.

Se sento y tomo el control, para mirar la hora en el menu de la TV, 10:30, hania llegado mas tarde de lo habitual.

Alex y Mangel solian llegar a querer sacarlo de su casa a las 11, supuso que el cambio se daba por el nuevo en el grupo.

~·~

-Que si mamá, estaba fuera de casa-El castaño se encintraba hablando por teléfono.

Era su madre, le estaba regañanado por no contestar el telefono, eran las 4:56 pm, y la mujer llevaba una hora llamando.

Se habia excusado con que no habia estado en casa, pero la verdad es que acababa de levantarse.

-El trabajo? Ah, esta bien, voy a la oficina y hago mi trabajo, sin problemas-La verdad era que trabajaba desde casa, la empresa le permitia hacer el Márketing desde casa, le mandaban lo que necesitan, el tipo de publicidad y todo lo demas.

Cuándo terminaba su trabajo lo mandaba,"punto".

Sin embargo la siguiente pregunta de su madre hizo que se atragantara con su cafe.

-N-novia?!-Grito, sin saber que decir.

-Sisi, cuando me presentaras a tu novia?-Pregunto la madre, aclarando su punto.

-Ehm-


H O G A R|| La sociedad es una m*erda || RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora