Antes de comenzar quiero pedir una disculpa por el cambio de palabras en el extra anterior,pero mi teclado esta hecho por un niño de dos años y me cambia palabras aunque yo las escriba bien, una vez escribí Vegetta, y el punto teclado lo cambio a "Vergeta" tengo que admitir que me reí como media hora pero no viene al caso.
Intentare que este no tenga esos problemas.
Sin mas que decir disfruten.
P.D: Se que dije que el próximo extra sería la luna de miel, pero quiera hacer la fiesta T^T
||
-Me estas diciendo...que esa comida era de restaurante?-Preguntó Ruben mirando a Samuel confundido.
Ambos estaban sentados en la mesa principal del salón, la fiesta de la boda acaba de empezar, y todavía había gente llegando, por lo que Samuel y Ruben debían quedarse ahí por ahora para que les dieran sus felicitaciones.
-Si?-Contesto Samuel, mirando con cierta vergüenza a su esposo.
-No tengo nada que decir, oh bueno, si-Dijo Ruben, quitando la mirada de Samuel- 600 de IZQ y que yo habria hecho lo mismo-Agrego, mirando con diversión la cara de Samuel.
-Bua, pensé que ibas a decir que era patético-Dijo Samuel, relajandose un poco.
-Patético es, pero no puedo decir nada porque yo tambien lo soy-Rió el castaño, terminando el tema justo cuando los padres de Samuel se hacercaron a la mesa.
-Ruben cariño!-Dijo la mujer acercándose entusiasmada.
-Inés!-Contesto Ruben de inmediato, levantándome de su lugar para abrazar a la mujer.
Mientras tanto, Samuel y Roberto De Luque miraban la escena.
-Me sorprende lo bien que se llevaron-hablo el mayor de los De Luque, mirando como su mujer entablaba una alegre conversación con el chico de ojos verde avellana.
-Incluso da un poquitín de miedo-Agrego Samuel.
-No te preocupes por eso, no puede terminar mal-Dijo el hombre, mirando a su hijo de reojo, nunca pensó ver a su hijo con ese especial brillo en los ojos, no cuando hace apenas 2 años lo único que le interesaba era el orden y su canal de Youtube.
-Se lo que estas pensando, pero Ruben es diferente-Murmuró Samuel, volteandose a ver a su padre.
-No lo dudo-Rió el mayor, resiviendo una mirada interrogatoria de su hijo- Para llamar la atención de un perfeccionista tan terco como tu tiene que ser ciertamente especial-Explico el hombre, burlándose levemente del menor.
-Ja!-Rió Samuel, pensando en que ya faltaba esa burla.
-Pero cuidalo bien-Murmuró el mayor-Se nota que te ama tanto como tu a el-Dijo.
Antes de que Samuel pudiese contestar algo, se escucho el micrófono.
-Un aplauso para los recién casados!-
Se trataba dé Alexby, que quería burlarse un poco de la melosidad y elegancia del asunto.
-Los dejamos-Dijeron la pareja mayor, sonriendo y retirandose juntos hacia su mesa.
ESTÁS LEYENDO
H O G A R|| La sociedad es una m*erda || Rubegetta
Fanfiction"-Si intentan sacarme o entrar a mi casa, pueden irse a la mierda, exceptuando a Samuel, el puede venir y sacarme de aqui cuando se le de la gana-" -Vocabulario explícito -Rubegetta