Samuel nunca habia estado tan de acuerdo con su chat.Pero esta vez pensaban igual; Ruben era una monada.
-No no chiqui, ven sientate-Le dijo Samuel, intentando disimular su creciente emoción.
Ruben tuvo que procesar todo por un momento, ¿Chiqui? ¿Desde cuando le decia asi? Y mejor aun, ¿Porque le encantaba ese apodo?
-Vale-Murmuró, todavia nervioso.
El chat estaba muriendo.
"-Es una cosita fea hshsukahdgwiaj <3"
"-Dios que lindo!"
"-Yo si le doy!"
"-Como se llama?"
El chat estaba a rebosar de preguntas y aclaraciones hacia lo adorable que era el castaño de ojos avellana.
-El es Rubius-Le presento Samuel, mirandolo con alegria, quiza en un intento de calmarlo.
-Hola!-Saludo Ruben, levantando la mano derecha, el chat hiba a sufrir diabetes, aunque Samuel sufriria una aguda.
-Pues ahi lo tienen chavales! Rubius!- Dijo el mayor con alegria, diciendo de forma mas suave "Dejen de fastidiar".
-Vegetta!-Dijo el otro.
-Pero porque gritas cabezón?- Pregunto Samuel mirandole extrañado.
-Ah...no estabamos gritando nombres?-Pregunto el castaño, mirandolo consternado, si bien lo hacia a posta le daba gracia ver la cara de Samuel.
-No tontito, se llama presentación-Le dijo Samuel, mirandolo con una sonrisa.
-Ohhhh 2 IQ-Rio Ruben, rascandose la nuca divertido, estaba siendo mejor de lo que creia.
-Wua chaval, taaanto por aprender y tan poco tiempo-Suspiro el mayor, haciéndose el dolido.
El directo se desarrollo de forma increible, las visitas fueron en aumentó y la gente estaba encantada con la pareja que hacian, era gracioso verlos pelear por tonterias, y el chico "Rubius" le habia caido bien a la gran mayoria de chat.
Todos estaban de acuerdo en que era un chico alegre y divertido, y Ruben se sentia comodo ahi, no podia ver ni oir a nadie mas que a Samuel y eso creaba el ambiente perfecto para que el pudiera estar tranquilo.
Claro que dejaba que Samuel se encargara del chat.
El no hiba a meterse en eso, no di queria disfrutar la socialización indirecta que estaba teniendo.
ESTÁS LEYENDO
H O G A R|| La sociedad es una m*erda || Rubegetta
Fanfiction"-Si intentan sacarme o entrar a mi casa, pueden irse a la mierda, exceptuando a Samuel, el puede venir y sacarme de aqui cuando se le de la gana-" -Vocabulario explícito -Rubegetta