D O S

8.6K 1.2K 491
                                    


Ruben no supo en que momento se habia quedado dormido, solo supo que odiaba a sus amigos.

-POLICÍA!-

El castaño despertó por un fuerte grito en su puerta de entrada, la 3°  película habia terminado y solo se veia la pantalla negra con su logotipo.

Miro a todos lados aturdido.

Se apresuro a la puerta, sin saber precisamente que estaba pasando, no sabia si estaba soñando o si iba enserio la cosa.

Abrio la puerta con cuidado.

-Rubius!-Gritaron y Ruben sintio que los mataria a todos.

-Largo de mi puta casa-Dijo, queriendo cerrar la puerta, lo que le fue impedido por un pie que se enterponia entre el marco y la puerta.

-Oh vamos!-Grito un chico azabache, mas pequeño que los demas.

-Dije que se vayan!-Grito Ruben, entre frustrado y nervioso.

-Oh nono Rubiuh, no te vas a comportar asi frente a Samu-Dijo el castaño de lentes, moviendo un dedo de un lado al otro.

-A mi que me importa? Nisiquiera se de quien hablas, lárguense-Se quejo el castaño, haciendo fuerzas en la puerta.

-Soy yo-Ruben se detuvo un momento para mirar al chico de cabello castaño parado ahora al lado de Mangel.

Era guapo, de eso no habia duda, y era casi de su tamaño.

-Pues hola!-Dijo agitando la mano con falso entusiasmo- Ahora largo-Agrego, volviendo a se cara de mala leche.

-Joe', que borde me saliste-Se quejo Mangel.

Bien, el plan A no estaba funcionando, hora de usar el plan B.

-Bueno, perdon-Dijo Rubius,soltando uns suspiro falso- Pero tengo que trabajar en unas cosas que me dejo la empresa y estoy cansado, me he tomado un descanso y me quede dormido, tendre que continuar mañana-Dijo, haciendo pucheros falsos.

-Esa ya me la sé! Una nueva!-Grito el chico mas pequeño.

-Alexby' tiene razon, ya nos pusiste una excusa como esa la semana pasada-Dijo el mas llenito del grupo.

-Chicos...yo le veo cansado, quizas debamos dejarlo tranquilo-Dijo el castaño mas alto, Samuel ¿No?

-Ci, les prometo que me estoy muriendo de sueño-Dijo el de ojos verde avellana con expresion falsa.

Ambos chicos le analizaron un momento.

-Vale,te dejamos, pero la.semana que viene no te escapas- Murmuro el mas pequeño, mirando a Mangel.

-Que si, ahora vayan a divertirse-Dijo Ruben, sonriendoles de la manera mas real que podia fingir.

Ambos chicos asintieron y empezaron a caminar hacia las escaleras, el chico castaño se quedo ahi un momento mas.

-Me debes una-Susurro, guiñandole el ojo para despues irse.












Seguiré publicando continuamente  hoy y mañana hasta acabarla.

H O G A R|| La sociedad es una m*erda || RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora