Q U I N C E

6.9K 1.1K 395
                                    


En la vida se habia viciado con un libro como lo habia hecho ahora.

-Joder Cristina!-Grito, apartando la mirada del PC- Estas tonta o te pegan en casa!?-Agrego.

La protagonista era un gilipollas de primera.

El libro habia terminado en una trama un tanto curiosa, Cristina era un chica millonaria de los años comunes, muy superficial, pero existe un chico en la escuela que es de hecho muy comun, y entre cosas y cosas,termina enseñandole a Cristina lss maravillas de un mundo comun fuera de las fiestas y el alcohol.

Era un libro de inmersión, que terminaba haciendote pensar en la belleza del dia a dia.

Pero Cristina era muy terca.

-Jooooooder!-Grito Ruben, sin pensar demaciado en que alguien lo escuchara, estaba solo en casa al fin y al cabo.

Siguio leyendo, pero se detuvo cuando su celular vibro sobre la mesa, contesto sin mirar.

-No Mangel, no ire a ningun lado!-Grito, solo contestar.

-Wow wow, vaya agresividad, nisiquiera soy Mangel!-Escucho al otro lado de la linea, y sintio lod colores subirsele a las mejillas.

-Oh...Samuel, lo siento, yo...¿Como tienes mi numero?-Pregunto, queriendo evitar el tema de que le hania gritado ppr accidente.

-Me lo dio Mangel-Dijo Samuel riendo- Pero creo que estas ocupado-Murmuro.

-Oh nono, solo estaba leyendo-Dijo riendo nervioso.

-Oh genial! Queria ver si querias salir a comer-Escucho, a Ruben se le acelero en corazon.

Sin embargo, si habia un lugar que odiaba mas que lo bares, eran los restaurantes.

-Yo, bueno, veras, no me gusta micho salir a comer, per-Se vio interrumpido por la voz del contrario.

-No hay problema, comemos en mi casa, mira que no cocino feo-

La idea no era nada mala, de hecho le agradaba.

-Uhm, vale-Murmuro, casi fue ineludible para el contrario.

-Genial! Esta vien si voy por ti?-Pregunto Samuel.

-Claro, a que hora?-Contesto el castaño, mas nervioso que antes.

-Como a las 3 te va bien?-Dijo, Ruben miro el reloj, eso era en una hora.

-Perfecto-

H O G A R|| La sociedad es una m*erda || RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora