V E I N T I U N O

6.7K 1K 265
                                    


-Que no joder, ya sali mucho esta mes, no los acompañare a ningun lado-Dijo Ruben por telefono.

Nuevamente se trataba de Mangel y Alexby.

-Deja de mentir! No tienes nada que hacer!-Escucho, se trataba de Alexby quejandose.

-Esta vez va enserio, déjenme en paz joder!-Grito, y colgo.

-Ruben? Esta todo bien?-Pregunto Samuel asomandose desde la habitacion de la cueva virgen.

-Oh ci, perdon si grite, pero ya me tienen hasta lo huevos con lo de las tarjetas de credito-Le contesto, acercandose a el.

-Oh vale-Le sonrio.

Ruben y Samuel ahora eran muy unidos, cuando Samuel no estaba en casa de Ruben, este estaba en su casa, aunque esto ultimo pasaba poco.

Eran inseparables, y ninguno de los dos sabia porque, bueno, quiza Samuel si que lo supiera.

Claro que se seguian tomando su tiempo para el trabajo, y Samuel para grabar, aunque cuando lo hacia,Ruben solia estar en la sala viendo alguna pelicula.

Y pese a eso; Ruben todavia no conocia al tal Willy, aunque se habia molestado en ver su contenido, y la verdad no era malo, y parecia que el y Vegetta,junto con un tal Fargan, hacian un buen grupo.

-Doblas-Le llamo Vegetta- Te vienes mañana a mi casa? Voy a grabar con Willy y podria presentartelo, claro, si quieres-Le comento.

Oh mierda;ya empezamos con las cosas dificiles.

Quiza no era mala idea, solo le lo hiban a presentar, no podia cagarla en una presentacion ¿No?

Ah cierto, es Ruben Doblas, el puede cagar cualquier cosa.

-Vale-Susurro haciéndose el desinteresado, aunque la verdad es que hiba a estallar.


H O G A R|| La sociedad es una m*erda || RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora