V E I N T I C I N C O

6.5K 1K 357
                                    


Cuando los tres chicos se sentaron a comer, Guillermo ya estaba asimilando las cosas, y aunque no terminaba de convencerle Ruben, pero estaba dispuesto a empujar un poco las cosas.

-Y...-Comenzo- Son muy cercanos no?-Pregunto, mirandolos como si poco le importara la cosa.

-Eh?-El castaño se sobresalto de inmediato, Bingo- Yo...no diria que...-El chico se veia nervioso, y un tanto ruborizado.

Se sorprendio al ver la mirada compasiva de Samuel.

-Lo somos, nos llevamos muy bien desde el principio- Contesto el.mayor, sonriendo.

Asi que vqs enserio no?; Bien, Ruben Doblas, si mi querido amigo te quiere tanto, no me queda mas que ayudarte.

-Me alegro!-Dijo alegre Willy, pensando ya en la boda de ambos chicos.

Aunque bueno; primero tenia que lograr que empezaran a salir.

Ruben se sentia mas tranquilo, las cosas con Willy parecian haberse relagado y el apoyo de Samuel tambien lo estaba ayudando.

-De todos modos Vegetta, no se porque no me lo presentantes antes, de veras- Le dijo al amante del morado, mirandolo retador.

-Seguro?-Pregunto Samuel, enarcando una ceja- No creas que no te vi la cara cuando llegamos!-Exclamo, mirandolo con reproche.

-Ja! Que insunuas Triple 7?-Pregunto Guillermo.

-Eh...Triple 7?-Pregunto Ruben que ahora no sabia precisamente que decir, se habia confundido un poco con la conversación de los otros dos- Disculpen, me perdi a la mitad? De que hablan?-Pregunto, ambos chicos le miraron y rieron.

-No es nada importante Rubius- Le dijo Samuel, sonriendole.

-Sisi, no te preocupes- Agrego Guillermo.

Par de locos; penso Ruben.

H O G A R|| La sociedad es una m*erda || RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora