C A T O R C E

6.8K 1K 145
                                    


Se sento frente a la computadora, mientras habria su correo.

Quiza, y con suerte, le habrian mandado algo, sin embargo era domingo y el trabajo empezaba mañana, habia pocas posibilidades a menos que fuera algo urgente.

-Y....Nada-Murmuro, comprobando que, en efecto, no habia suerte y no habian mandado ningun trabajo- Pues a terminar Detroit-Se dijo a si mismo, entrando en youtube.

Pasar un tiempo mas con Samuel no era mala idea, aunque fuera un Samuel en un video de hace años.

Y haci, paso 3 horas de su vida, terminando de una buena vez aquella seria que lo tenia viciado.

Y vaya que valio la pena.

Despues de eso, continuo mirando otros videos, queriendo evitar las series para no viciarse de nuevo.

Estaba en sus cosas cuando le llego una notuficacion en la parte de arriba del PC, se trataba de trabajo.

Lo abrio sin ver de primera de que hiba.

Se trataba de un libro, era de un escritor nuevo y necesitan una estrategia, ¿Para que le preguntaban a el? El solo se habia dedicado a lo gráfico.

Junto el mensaje, venia enlazado el libro.

-Joder, con lo mucho que me gusta leer-Susurro cn sarcasmo, el libro no era demaciado largo, tan solo 200 paginas, para los libros de ese tipo,eran pocas.

El titulo era curioso: "Querida Cristina"

A primera vista se veia bien, el prologo era correcto y parecia tener una trama simple pero linda.

-A leer se ha dicho- Se dijo a si mismo animandose.

H O G A R|| La sociedad es una m*erda || RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora