-Que no Willy! No lo he hecho adrede!-Grito Samuel por el telefono.Guillerml habia visto la locura que estaba dandose en las redes sociales por Vegetta y Ruben.
-Ok ok, cálmate,de todos modos me puedes decir que vas a hacer?-Pregunto el de ojos achinados ya un poco mas calmado.
-No tengo idea, los amigos de Ruben tambien me han llamado preocupados, sinceramente yo tambien estoy muy preocupado-Murmuro Samuel.
-Y Ruben?-Preguntaron al otro lado de la linea.
-No sabe nada, le he dicho que estoy calmando las cosas pero...le dije que no entrara en Twitter ni ninguna red social-Comento intentando calmarse.
-Ya veo, de todos modos no creo que la cosa dure mucho, oh bueno, en realidad no lo se,se escucha su apellido-Dijo Guillermo.
-Pero...que pueden hacer solo con un apellido?-
-Vegetta, no los subestimes, en serio, ya sabes como son- Le abvirtio- Sinceramente creo que lo mejor es que les contestes sus dudas antes de que ellos se pongan mal-Le recomendo.
-Pero...Ruben-Murmuro.
-Preguntale, si no esta de acuerdo ya encontraremos otra solución- Le dijo Guillermo con tranquilidad, aunque el estuviera pegado a Cristina para no morir de la preocupación por ambos chicos.
-Quizas tengas razon, de todos modos intentare que se calmen las cosas antes de hacer eso-Murmuro, al mismo tiempo que soltaba un suspiro.
-Esta bien-Le contesto el contrario.
-Voy a colgar-
La conversacion de Willy quedo en eso, y Samuel se sintio un poco mas tranquilo, se sento en la sala y se permitio pensar las cosas.
Tenia que hacerlo antes de que el fandom lo hiciera, suspiro, mirando el contacto de Ruben con nervios.
"Mi chiqui 💖"
ESTÁS LEYENDO
H O G A R|| La sociedad es una m*erda || Rubegetta
Fanfiction"-Si intentan sacarme o entrar a mi casa, pueden irse a la mierda, exceptuando a Samuel, el puede venir y sacarme de aqui cuando se le de la gana-" -Vocabulario explícito -Rubegetta