-Ruben...-Samuel no sabia que decir respecto a aquello, lo unico que atino a hacer fue tomar la cabeza del castaño y recargarla en su pecho.
-Fue...asqueroso-Escucho murmurar al menor, suspiro sin decir nada y empezo acariciarle los desordenados cabellos.
Sintio como Rubius se aferraba a su camisa y lo unico que paso por su mente era que nadie merecia vivir algo como aquello.
De solo pensarlo, imaginarlo, sintio sus ojos llenarse de lagrimas.
El menor lo miro con ojos llorosos cuando sintio como Samuel respiraba de manera irregular.
-Y tu porque lloras?-Pregunto con una sonrisa de medio lado, mientras a el tambien empezaban a escaparsele las lagrimas.
-Lo siento-Murmuro el amante del violeta, abrazando con un poco mas de fuerza al castaño en sus brazos.
-Sh sh-Le calmo Ruben, pensando que Samuel estaba derramando todas las lagrimas que el ya no se sentia capas de soltar.
Ya no le quedaban.
-Yo...deberia estar consolandote a ti-Susurro Samuel entre sollozos- Y soy yo el que esta llorando como un tonto-rio.
-Aunque no lo creas,me ayudas-Murmuro el castaño- Yo ya he llorado lo suficiente, ya no quedan lagrimas, los psicologos nunca lo entendieron, vieron todo desde la perspectiva logica de su carrera, mi madre lloro por su descuido, mi padre se lamento por lo legal y...y nunca nadie lloro por mi-Murmuro, mirando los ojos oscuros de Samuel.
-Yo lo hare el tiempo que sea necesario-Murmuro Samuel.
Hablaban quedito, como si aquello fuera a ser su mayor secreto; que ahora seria Samuel quien lloraría por el.
-Sabes...-Hablo Samuel, enredando sus dedos en el cabellos castaño del menor- Pese a todo...hay algo magico en tus ojos-Continuo- Algo...que me hace sentir en casa en cualquier lugar, mientras pueda verte-Finalizo, juntando con lentitud su frente con la del castaño.
-No creo que eso sea cierto, porque..eso es lo que veo en tus ojos-Aclaro Ruben, gozando por una vez en años un contacto como ese.
-Uhm...Pero yo se la razon, al final soy mas inteligente que tu-Dijo Samuel, alardeando mientras cerraba los ojos.
-Aja, y que es?-Pregunto Ruben jugueton, dejando que lad lagrimas se quedaran en el olvido.
-Veo eso, porque te amo-
ESTÁS LEYENDO
H O G A R|| La sociedad es una m*erda || Rubegetta
Fanfiction"-Si intentan sacarme o entrar a mi casa, pueden irse a la mierda, exceptuando a Samuel, el puede venir y sacarme de aqui cuando se le de la gana-" -Vocabulario explícito -Rubegetta