-Pasa-Murmuro nervioso Ruben, era la primera vez que dejaba 1ue alguien entrara a su casa aparte de sus padres y hermanos.-Vaya, lo tienes muy lindo-Le sonrio Samuel.
-Si...-
Quiza Ruben estaba mas nervioso de lo normal, pero es que le era imposible calmarse, Vegetta 777, al que habia tratado mal la primera vez que lo vio y que ahora era su idolo, staba en su casa.
-Ven-Le dijo, haciendole tambien un gesto con la mano, para que le siguiera.
-Buua chaval! Tienes una joya aqui guardada no?-Dijo Samuel cuando entro a lo que nosostros conocemos como "la cueva virgen".
-Jeje, fue un buen tiempo ahorrando-Dijo Ruben rascandose la nuca.
-Puedo?-Pregunto el castaño mas pequeño (por centimetros) señalando el PC.
-Sisi, mientras tanto conectaré la consola-Dijo, intentando soltarse un poco mas.
El chico se inclino para ver la pantalla, a Ruben se le habia olvidado cerrar la ventanilla de Youtube, y uno de sus viejos videos de Detroit estaba pausado.
-Vaya...-Murmuro, nunca le habia molestado convivir con alguien que supiera de su canal en Youtube, sin embargo, en ese momento le parecia extraño e incluso lo ponia un poco nervioso.
-Ya esta listo-Dijo el castaño llegando desde la sala, sin embargo, cuándo vio la pantalla del ordenador sintio que le daria un paro cardiaco-Yo..ehm-No sabia que decir precisamente.
-Mira que de todos los videos te tenias que elegir ese!-Dijo escandalisado Samuel-Prometo que no estaba pensando mucho cuando dije que queria ese elevador en las escaleras-Dijo riendo avergonzado.
-Yo también lo haria-Rio Ruben, el ambiente se habia relagado despues de eso.
ESTÁS LEYENDO
H O G A R|| La sociedad es una m*erda || Rubegetta
Fanfiction"-Si intentan sacarme o entrar a mi casa, pueden irse a la mierda, exceptuando a Samuel, el puede venir y sacarme de aqui cuando se le de la gana-" -Vocabulario explícito -Rubegetta