V E I N T E

6.5K 1K 113
                                    


-Estuvo todo muy rico Samu, gracias-Le dijo el castaño, metiendose el ultimo trozo de pollo a la boca.

-Me alegro que te gustara-Contesto el otro, mirando como Ruben sonria-.Es temprano, te apetece hacer algo mas?-Pregunto.

Ruben podia estar todo el dia con Samuel, asi que no tenia ningun problema con ese plan.

-Claro, alguna idea?-Pregunto, sonriendole.

-Un monton, solo deja que recoja todo esto-Le dijo, levantandose de la mesa.

-Te ayudo!-

~·~

Ahora Rubius abmiraba aun mas al mayor.

La cocina y el comedor habian quedado justo como al principio, y el mayor lo habia logrado mientras el tan solo lavaba los platos, sinceramente se sintio un poco inutil.

-Listo!-Dijo Samuel, mirando cln orgullo su casa-.Que te gusta mas; pelicula o videojuegos?-Pregunto, señalandole la sala y luego la habitacion en la que habian estado antes.

-Uhm...Videojuegos-Le.contesto Ruben con una sonrisa

-Genial, pienso lo mismo, vamos-Sonrio el castaño mas bajo.

Se dirigieron a la habitación con tranquilidad.

~·~

-Wua chaval, ¿Como es que le das siempre a los botones?-Pregunto Samuel, mirando la pantalla con sorpresa- Yo apenas y le doy a 4-Agrego.

-Supongo que tengo mucho tiempo libre-Murmuro Ruben, entre apenado y orgulloso.

-Ya veo, pues tienes una habilidades que flipas-Le dijo, dondole un pequeño golpe en la espalda.

-Gracias?-

H O G A R|| La sociedad es una m*erda || RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora