TREINTA Y NUEVE

6.6K 1K 664
                                    


-Samuel, mi madre...madre, el es Samuel-

-Vaya asco que eres para las presentaciones-Dijo Samuel, sonriendo-Mucho gusto, soy Samuel De Luque-Se presento el mayor, pasando totalmente de la mediocre presentacion de Ruben.

-Uh, pues mira que no mentias Rub! Si esta guapisimo!-Dijo la mujer entusiasmada, mirando al hombre frente a ella.

-Mamá!-Grito Ruben, sintiéndose ridículamente patetico para tener 30 años.

-Asi que dijo que era guapo- Rio Samuel.

-Uy sisi, se la paso hablando maravillas de ti!-Dijo la mujer.

-Uhmm interesante, le parece si nos sentamos a tomar un cafe?-Le pregunto Samuel a la castaña, que acepto encantada- Y si Rubius, ahora te preparo tambien tu chocolatada-agrego, mirando como Ruben iba a empezar a reclamar por el chocolate.

El castaño sonrio complacido de que su pareja le conociera tanto.

-Oh nono Samuel, sabe hacerse su chocolatada-Dijo la mujer, queriendo evitar que su hijo le diera molestias a Samuel.

-Oh no señora, no se preocupe, me gusta prepararle el chocolate-Dijo el mayor de los chicos,entrando a la cocina con una sonrisa.

Ruben sonrio triunfante mirando a su madre,que le hizo un gesto para que se acercara.

-Niño, no se que hiciste, pero si lo sueltas yo misma te mato-Le dijo entre susurros.

-No pienso hacerlo mamá-Sonrio Ruben, pensando en que su madre tenia razon,se habia sacado la loteria con Samuel, aunque todavia tenia que agardecerlo a Mangel y Alexby.

Pasaron la tarde entre charlas alegres y algunas vergonzosas para Ruben, aunque incluso este lo disfruto.

-Chicos...no se que decirles, me parece que son la mejor pareja que he visto-Dijo la mujer, despues de una charla llena de risas, sintio como sus ojos se humedecieron y se sintio al borde del llanto- Yo...no queria que mi Rub se quedara solo si llegaramos a faltar-Empezó la mujer-Pero si lo dejo en tus manos-Agrego, tomando las manos de Samuel entre las suyas- Se que va a estar bien-Finalizo, sonriendole a la pareja.

-No dude de eso ni por un momento-Contesto Samuel, mirando con cariño al castaño.

H O G A R|| La sociedad es una m*erda || RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora