Antes de empezar quiero un aplauso para los que entendieron la referencia del murcielago uwu 👏 👏👏Samuel sabia que ahora el chat iba a estar como loco, seguramente le spamearian con eso, y despues no queria ver Twitter.
-Ya esta chavales, ya paso- Dijo, sentandose de nuevo en su lugar frente a la camara.
Trato de ignorar lo mas que pudo al chat durante el tiempo restante, sabia que le hiban a estar molestando con el tema por todos lados, pero no hiba a presentar o hablar de Ruben si este no queria.
-Paren ya con el tema, no les voy a decir nada-Dijo, en un momento donde ya estaba empezando a molestarle el tema, quiza el chat entendio un poco y paro, pero el mayor sabia que eso no hiba a quedar ahi.
Cuando hiba a acabar el directo, se molesto por tomar paciencia y empezar a hablar.
-Es un amigo vale? No les voy a decir nada mas- Dijo, para despues despedirse y cerrar el directo.
Solo esperaba que la cara de Ruben no se hubiera visto bien cuando entro en la habitacion.
Salio de la habitacion.
Mientras tanto Twitter y otras plataformas explotaban en teorias.
"¿Quien es el chico desconocido?"
Bajo esta frase se encontraba el fracmento donde el castaño empezo a gritar y entro en la habitacion, la imagen del chico se veia mal, pero era lo suficiente para causar curiosidad.
"Sera que Vegetta777 es gay?"
Debajo de este mensaje empezaba una cadena infinita de gente que aprovaba o rechazaba esta idea.
"Quiza sea un integrante nuevo de Karmaland"
El mismo video de antes.
"No parece que sea ninguno de los chicos"
Mas teorias se desencadenaban de esto.
Samuel no sabia lo que le esperaba.
-Ruben...-Murmuro Samuel al salir de la habitacion.
-Veg! Enserio lo siento,yo no queria arruinar tu directo, lo olvide completamente y me asuste!-Empezo a excusarse el castaño, casi al punto de empezar a llorar, se sentia mal por haber hecho aquella escena y no queria causarle problemas a Samuel.
-Eh eh, tranquilo, no pasa nada,ya me encargare yo de eso-Le dijo sonriente, restandole importancia al asunto.
Realmente no queria asustar a Ruben.
ESTÁS LEYENDO
H O G A R|| La sociedad es una m*erda || Rubegetta
Fanfiction"-Si intentan sacarme o entrar a mi casa, pueden irse a la mierda, exceptuando a Samuel, el puede venir y sacarme de aqui cuando se le de la gana-" -Vocabulario explícito -Rubegetta