Capitulo Ocho

3.1K 369 150
                                    

*nota de la autora*

Quiero agradecer especialmente a Gyon y a Sakari por haberme ayudado a planear y corregir la "escena" entre LQR y WWX. Muchas gracias las quiero mucho♥♥♥

Espero que les guste y cualquier cosa, bueno hare lo posible por mejorar y corregir. ♥

Wei WuXian bostezo por quinta vez en la última hora mientras seguía leyendo los informes que Lan WangJi había recibido para seguir con su trabajo.

—Debes descansar. —le dijo Lan WangJi retirándole los papeles que tenía y poniendo una mano en su espalda.

—Estoy bien, solo es aburrimiento—dijo Wei WuXian haciendo un mínimo esfuerzo por recuperar su parte del trabajo, pero se rindió en segundos.

—Tu energía está al límite, ve a dormir. —repitió Lan WangJi. Wei WuXian le hizo un puchero y se dejó caer en sus piernas para recostarse ahí.

—No es justo, antes podía aguantar más que esto, no puedes decirme que es la edad, esos dieciséis años no debieron afectarme en nada.

No era para menos, uso todos sus ratos libres para probar sus invenciones y poder regalarle a SiZhui su amuleto a tiempo. Uso tanta energía espiritual que ahora estaba agotado y no eran ni siquiera las ocho de la noche. Llevaba media cuesta arriba diciendo a Lan WangJi que en cuanto llegaran se tiraría a dormir pero no lo había hecho y no había mostrado ningún signo de debilidad ante nadie.

—Te esperare aquí a que termines—decidió al final, permaneciendo recostado y cerrando los ojos pero intentando mantenerse despierto.

Lan WangJi le dio una caricia en la cabeza y después tomo sus manos. Wei WuXian sintió como dejaba algo en ellas y después de palpar un poco se dio cuenta de que era la cinta de la frente de Lan WangJi. Sin abrir los ojos sonrió y la apretó con fuerza dejando trabajar al Segundo Jade.

Llevaban los últimos días haciendo eso. Wei WuXian le gustaba llevar la cinta en su mano, pero como no quería interferir con la perfecta imagen de Lan WangJi hacia el mundo se esperaba a las noches para tomarla y atársela en la muñeca.

También habían resuelto el problema de dormir juntos, esta vez lo resolvió Lan WangJi solo como él supo hacerlo.

En los últimos dos pueblos a los que habían llegado para descansar Lan WangJi había pedido las habitaciones solo con una cama. Y esto Wei WuXian no lo supo hasta las altas horas de la noche cuando se iba a dormir después de trabajar.

La primera noche que paso se carcajeo hasta casi ahogarse despertando a Lan WangJi. Luego paso a dormirse sin problemas.

La segunda noche Wei WuXian se fue a dormir más temprano y esta vez se dedicó a molestarlo con todo lo que se le ocurrió para hacerlo sentir avergonzado. El resultado fue ser silenciado y paralizado la mitad de la noche.



En la residencia de Lan QiRen se encontraba el señor haciendo una lectura antes de acostarse para relajarse. Lan Xichen se había ido hace ya una hora y había hecho de todo para mantener a su tío tranquilo, le leyó algunos poemas y le toco música relajante.

Un momento después dos discípulos entraron a la residencia de Lan QiRen y saludaron.

—Señor venimos hacer nuestro reporte de hoy—dijo uno de ellos, sin dejar de mirar al suelo. — No se han reportado intrusiones en el territorio, las actividades del día se realizaron sin problemas y todos los deberes correspondientes fueron asignados a Hanguang-Jun.

Los discípulos esperaron a que les diera permiso para retirarse pero en cambio el Señor Lan dijo otra cosa.

—Una cosa más, ¿Wei WuXian se está comportando con los otros discípulos? ¿Qué vivienda le asignaron?—preguntó Lan QiRen para planear su siguiente movimiento con él.

WangXian - La Melodía Final de ChenqingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora