Extra Siete- Recuperación

1.1K 159 2
                                    



nota: volvemos con la niña pequeña. a un año de su adopcion.


Lan LiXue miró preocupada a la habitación mientras llevaba a la niña en brazos.

Se preguntaba cuando sería el momento ideal para entrar.

Ahí en la cama estaba Lan WangJi recostado y Wei WuXian sentado a su lado lo observaba con aflicción mientras tomaba sus manos con fuerza.

Acababa de cambiar los vendajes y estos estaban al lado de la cama con grandes manchas de sangre. Ahora le transfería energía para su pronta recuperación, sin embargo, aun que ya estuviera fuera de peligro el dolor en su pecho no se había ido.



Esa misma mañana habían recibido un llamado y como se les estaba haciendo costumbre Wei WuXian se quedaba con Lan Suyin a esperarlo. No había que preocuparse, su esposo era el mejor cultivador de su generación y por si acaso llevaba a Wen Ning con él para respaldarlo.

El terror se apoderó de él cuando Wen Ning asustó a todos entrando a la Profundidad de las Nubes cargando el cuerpo de Lan WangJi. Ni siquiera pudo ser fuerte para la bebé, en cuanto lo vio en ese estado pasó a la niña a otra persona para revisar a su amado.


Y así desde entonces no se separó de él ni un instante.

Lan LiXue tenia un permiso especial para quedarse mas tiempo en la zona principal, pero no sabia que hacer respecto a la niña y quería consultarlo con el maestro Wei en lugar de tomar una decisión.



Fue Lan SiZhui el que la ayudo a salir de ahí. Tocó a la puerta antes de entrar y habló por su compañera.

—Señor Wei, ya pasan de las diez y es hora de que LiXue se retire.

Wei WuXian escucharlo soltó a Lan WangJi muy suavemente y avanzo al par de muchachos. Sin decir una palabra tomó a la niña y la abrazó con fuerza.

—Señor Wei, puedo quedarme si lo desea—se ofreció al instante la joven cultivadora. — O puedo llevármela, la traeré en la mañana sin falta.

—No, vayan a descansar. —fue todo lo que les dijo volviendo a la habitación.

Lan SiZhui y Lan LiXue hicieron una reverencia y cerraron las puertas del Jinshi.

—Me quedare a hacer guardia, ve a descansar. —dijo Lan SiZhui parándose frente a las puertas.

—Espero que Hanguang-Jun se recupere pronto. —dijo Lan LiXue despidiéndose y caminando a la sección de cultivadoras.




Wei WuXian se arrepintió mucho de no haber ido con él ese día. Pudo haberlo protegido y no lo hizo, solo se quedó ahí jugando con la niña hasta que no pudo ni cuidar de ella después.

Hasta el momento no se habían tomado con tanta seriedad los casos de las criaturas que últimamente estaban enfrentando.

Esas que habían destruido la ciudad de donde Suyin había salido. Esas que atacaban cada vez más y más ciudades. Esas que casi le arrebataban a su querido Lan WangJi.


—Perdón Suyin. — se disculpó abrazándola de nuevo ahora arrullándola para que se durmiera.



Lan WangJi al despertar movió la cabeza con pesadez para saber donde se encontraba. Lan Suyin estaba acostada al lado de él dormida y Wei WuXian sentado en el suelo con la cabeza en la cama descansando.

WangXian - La Melodía Final de ChenqingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora