Para Jin Ling una cita era cualquier cosa que no fuera una cursilería.
Así que el día en que Hanguang-Jun se retiró de Muelle de Loto aprovecho para acordar su salida con Lan SiZhui.
Pero no quería una cursilería, que horror. Haría lo que siempre había intentado en ese tiempo. Impresionarlo con sus habilidades para la Cacería Nocturna.
¿Un paseo en el lago? Pss, un paseo en el lago lo daba cualquiera. Además Lan LiXue le recordó de la manera más inocente que Lan SiZhui se ponía enfermo en el agua. Comentario quien nadie pidió, pero solo porque fue de ayuda no la llamó metiche.
La ciudad ya la conocían y eso de pasear y comprar cosas era una cosa tan ordinaria que lo descartó también.
Entonces salió una oportunidad. Una cacería en una ciudad cercana, claro que no pidió permiso a su tío, solo avisó que saldría a encargarse el mismo.
Jiang Cheng solo no lo amenazó porque no tenía tiempo. Tenía asuntos por atender, vigilar a Wei WuXian, entrenar a sus discípulos, vigilar que Wei WuXian no gastara dinero a lo estúpido, administrar y supervisar los eventos extraños en la ciudad , supervisar que Wei WuXian no estuviera jodiendo a nadie.
Así que estaba bien, que Jin Ling hiciera lo que quisiera. Tendría un grupo respaldándolo.
Ambos jóvenes preparados para salir a la aventura se despidieron de sus amigos antes de partir. Lan SiZhui dejo que Jin Ling lo guiara, pues sabía que lo que quería era lucirse.
Iba a demostrarle que era el mejor y que por eso debía elegirlo.
Mientras con los otros dos, Wei WuXian tenía a la niña ridícula y al niño romántico ayudando a hacer su traje de bodas. Tras revisar todos los trajes de la región y no decidirse por ninguno decidió crearlo de su imaginación.
—no me gustan cuando tienen esas hombreras tan feas, que asco—comento mientras rayaba el diseño que habían ideado entre los tres.
—No quiere hombreras exageradas ¿pero sí mangas que lleguen al suelo?—cuestiono Lan LiXue con indignación. Este hombre decía que no quería nada extravagante y a los cinco minutos iba con sus peticiones locas.
—señor, nos esperan en Gusu Lan en una semana y no hemos empezado.
—bueno, ¿quieren ayudar o no? —Preguntó con indignación, los muchachos asintieron con energía —entonces cállense y denme eso.
Quitó el pincel a la niña que estaba corrigiendo el diseño y lo hizo el mismo. Los tres estaban tirados en el suelo como si fueran niños de cinco años dibujando. Jiang Cheng hizo tronar su látigo para levantarlos.
Lan SiZhui les ayudo tiempo después. Le ayudó a repasar los rituales de la boda en Gusu Lan, las reglas de etiqueta en el evento y también le recordó que por nada del mundo fuera a hacer algo estúpido.
Jin Ling se unió también, aunque no tanto. Solo en los momentos en los que Lan LiXue pedía ayuda en cualquier cosa, así no tenía que ir Lan SiZhui y todo estaría bien.
Cuando el día llegó Jiang Cheng se sentía extrañado. Wei WuXian había hablado con él antes y le había asegurado que nada cambiaria aunque estuviera con Lan WangJi.
Quería creerlo, incluso estaba dispuesto a permitir que Lan WangJi también se quedara. Solo no quería perder a su familia otra vez.
Cuando lo vio salir usando ese traje de novio que se habían dedicado a confeccionar varias noches sin dormir el miedo a lo que pudiera pasar lo invadió de nuevo, pero lo disimulo bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
WangXian - La Melodía Final de Chenqing
FanficLa historia se basa en el drama (y detalles de la novela) es una continuacion al capitulo 50 de todo lo que probablemente nos perdimos. Han pasado meses desde que Wei WuXian y Lan WangJi se separaron. El mundo esta volviendo a restablecerse después...