Esto lo escribí para una wangxian week, pero siempre lo considere parte de la historia que estaba haciendo asique aquí lo pongo, pero ya lo había publicado en otra historia de One-Shots que tengo.
Asique perdón por reutilizar, pero es parte de esto asi que supongo que esta bien xD
Cuatro años atras
Jin Ling odiaba ir de Cacería Nocturna con Lan SiZhui.
Obvio que si él odiaba a Lan SiZhui no habría tenido que ser su compañero en esa cacería en la que se habían dividido por parejas.
Sin embargo OuYang ZiZhen había insistido tanto en ir junto al general fantasma y luego estaba la nueva integrante que solo se sentía en confianza con los otros dos chicos de Gusu. Así que cuando ella iba a elegir a Lan SiZhui para acompañarla, él decidió tomarlo primero.
Habían hecho todo lo planeado, distribuyeron las redes y tomaron posiciones para atrapar a la bestia que estaban buscando, esta pasó junto a ellos y desobedeciendo las instrucciones del General Fantasma lo atacaron sin un plan. Lanzaron sus espadas contra la bestia pero al momento de hacer que volvieran estas no respondieron y la criatura termino escapando.
Salieron de los escondites en busca de sus espadas que no regresaban pero al ver que no estaban ahí se dieron cuenta que estas se habían quedado clavadas en la criatura y está ya se había ido lejos.
De inmediato corrieron tras él, pero al no tomar precaución activaron sus trampas sin querer.
El resultado final: estaban los cuatro atrapados en las redes atrapa espíritus, colgando por los aires, sin espadas y modo de mandar una señal.
—esto no habría terminado así si alguien hubiera colocado sus redes más separadas.
—JingYi por favor no hables—pidió Lan LiXue, pues odiaba cuando esos dos peleaban. No había a quien irle.
—Lo dice quien perdió mucho tiempo en los arbustos con la bocona ¿fue por eso que tardaron en...?—fue interrumpido por un fuerte golpe contra él. Lan JingYi había tomado impulso y había ido a golpear la red en la que se encontraba Lan SiZhui y Jin Ling.
El golpe había sido violento e hizo que Jin Ling golpeara a Lan SiZhui que se encontraba "detrás de él". El movimiento brusco hizo que se removieran un largo rato esperando a que la red volviera a estar estable. Y en esos movimientos fue inevitable que ambos rostros se rozaran contra el otro varias veces.
Lan SiZhui y Jin Ling estaban tan incomodos en esa posición que no sabían como moverse sin hacerlo más incómodo. Al final Lan SiZhui ayudo a Jin Ling para que pudiera acomodarse de lado.
— ¿Estás bien?—preguntó Lan SiZhui, revisando que no se hubiera golpeado. Como si el roce de hace un momento no hubiera pasado.
—¡De nada!—gritó Lan JingYi burlándose por la situación del otro par, Lan SiZhui se veía tranquilo, pero Jin Ling estaba a punto de morirse de la vergüenza ahí mismo.
—JingYi, cierra la boca o te voy a...—Lan LiXue no pudo terminar la frase cuando la red recibió un golpe.
El siguiente golpe vencedor fue el de Jin Ling, mandando a la otra red a sacudirse con mucha violencia. Claro que le dolió un poco por la fuerza que uso, pero estaba satisfecho.
El otro par dio tantas sacudidas hasta que al fin se detuvo Lan JingYi pudo levantarse de Lan LiXue pues la estaba aplastando.
—Ay, disculpa.—dijo Lan JingYi tratando de no aplastar a Lan LiXue con todo su peso pero aun así estando muy cerca de ella. Lan LiXue se sobó la frente y al abrir los ojos y ver a Lan JingYi a pocos centímetros de su cara lo alejó de ella con una mano haciendo que se moviera.
Se movió para ya quedar frente a la otra red y gritó.
—SiZhui detén al tuyo y yo detengo a este.
Jin Ling volvió a tomar posición y estuvo a punto de responderle no solo con palabras sino con otro golpe, pero sintió un tirón detrás de él y después unos brazos envolvieron su cintura, reteniéndolo junto a Lan SiZhui que levanto un pulgar hacia Lan LiXue.
Lan LiXue no la tuvo tan fácil, se tuvo que pelear con Lan JingYi.
Pasaron diez minutos hasta que vieron como una sombra velos Wen Ning atravesaba el lugar donde ellos estaban sin prestarles atención. Solo era cuestión de minutos para que OuYang ZiZhen llegara junto a ellos.
De inmediato cuando el chico apareció Lan LiXue ya agotada de estar sosteniendo a Lan JingYi grito por auxilio.
— ¡ZiZhen! sácame de aquí—OuYang ZiZhen miro arriba al escuchar a la compañera y lanzó su espada para soltar las redes.
En el suelo salieron de las redes con mucho esfuerzo, pero al menos ya estaban arriba.
Lan JingYi en cuanto se recuperó se puso de pie y miro a Jin Ling retándolo a continuar su pelea de las alturas. Jin Ling se levantó también aceptando la pelea.
—Dame tu espada—escucho Lan JingYi detrás y vio a Lan LiXue quitándole la espada a OuYang ZiZhen que trato de detenerla pero ella camino con determinación hacia Lan JingYi.
Él de inmediato empezó a correr. —Oye, no seas exagerada.
— ¿exagerar? ¿Crees que no dolió?—le dijo ella refiriéndose a los golpes que si bien ella no recibió directamente eso no quitaba que le habían afectado también.
— ¡Pero si fue para defenderte!
Jin Ling quiso unírsele también, pero fue detenido por Lan SiZhui que estaba a su lado pidiendo hablar con él.
—Líder de Secta Jin, espero que puedas perdonar el comportamiento de JingYi.
—Por mí él puede pudrirse no me interesa—dijo Jin Ling después de ver como Lan LiXue seguía correteándolo, luego miro a Lan SiZhui.—sobre ... lo que paso...
—Líder de Secta Jin, lamento la situación pasada, espero que no le resulte desagradable y de ser así me disculpo.—volvió a hablar Lan SiZhui ahora haciendo una reverencia.
Lo peor es que Lan SiZhui lo estaba diciendo con mucha naturalidad, como si en serio no le hubiera afectado en nada estar tan cerca de él, haberse dado un roce en la boca o incluso haberlo abrazado para calmarlo.
—Olvídalo. —fue todo lo que dijo antes de caminar en dirección hacia donde Wen Ning había corrido para atrapar a la bestia.
Volvemos al principio, Jin Ling odiaba ir de Cacería Nocturna con Lan SiZhui.
Porque la peor parte de ir a cazar con él, era la parte en la que no podía evitar caer indefenso.
ESTÁS LEYENDO
WangXian - La Melodía Final de Chenqing
FanfictionLa historia se basa en el drama (y detalles de la novela) es una continuacion al capitulo 50 de todo lo que probablemente nos perdimos. Han pasado meses desde que Wei WuXian y Lan WangJi se separaron. El mundo esta volviendo a restablecerse después...