Nota de la autora:
Agárrense.
♥
Este último mes había estado lleno de enojos para el Señor Lan. Cada que podía evitaba cualquier charla respecto a los preparativos de la boda.
Cualquier cosa que se quisiera discutir respecto a eso tenía que ser sin el presente o de lo contrario escupiría sangre. Y había vuelto a ser tan estricto como en un principio.
Wei WuXian de mala gana tuvo que regresar a su vivienda asignada y mantener su distancia con Lan WangJi en público. Lo pudo solucionar pidiéndoles a los chicos que lo ayudaran a escapar en las noches como antes.
Una cosa buena fue que le habían regresado a sus escoltas originales, y eso le pareció genial al sentirse familiarizado con ellos. Ellos le tenían más tolerancia y el que había sido herido no tenía ningún remordimiento contra él.
Retomo sus lecciones con los chicos jóvenes y notó que desde que habían regresado de Lanling Jin se le habían sumado más estudiantes de los que recordaba.
No sabía si se debía a que habían sido de los participantes que obtuvieron mejor desempeño o era porque ya no llevaba a Chenqing con él.
Pero hubo alguien que en todo ese mes no regreso a las lecciones.
♥
No le tuvieron piedad a Lan LiXue. Para empezar sus compañeras la culparon porque no se pudieron quedar con el resto a celebrar. Hablaron de ella durante todo el camino con la intención de que las escuchara y algunas chicas hasta pateaban piedras del camino en su dirección para hacerla tropezar.
Y en cuanto a castigos vaya que le fue muy mal. Había recibido azotes, tuvo que copiar las reglas unas doscientas veces y le quitaron todas sus lecciones y practicas hasta nuevo aviso.
Aceptó todo sin quejarse un poco, pero ya había pasado un mes y aun no la regresaban a sus clases de espada. De hecho ni siquiera le habían regresado su espada, le dijeron que se la retendrían hasta que fuera apropiado y ella de igual manera no se negó.
Podríamos decir que Lan LiXue estaba deprimida.
Respiro profundo mientras continuaba con su meditación cuando escucho un ruido a su lado. Abrió los ojos y volteo para descubrir que Wei WuXian estaba arrodillado junto a ella.
— ¡Señor Wei! ¿Qué hace aquí?—preguntó asustada.
—Vine a meditar ¿no ves?
—Esta es la sección de mujeres—apenas pudo decir por la sorpresa, al ver que al muy desvergonzado no pareció afectarle en nada se alteró— ¡Su sección esta por allá!
—Permiso especial—dijo señalando en la entrada donde lo esperaban dos personas. —Bueno, el Señor dijo que si intentaba venir me tendría arrodillado todo él día, pero como si no estuviera acostumbrado.
Lan LiXue bastante confundida cerró los ojos con fuerza.
—Por cierto, toma. —volteó a ver su querida espada en manos de Wei WuXian. —Quise devolvértela hace tiempo, pero maestra no parecía muy feliz con la idea. Creo que quería guardarla por lo que le dije que yo la haría.
Recibió su espada y acarició las decoraciones de la funda. —Gracias, Señor Wei.
—Debes limpiarla. Lo hubiera hecho yo, pero me dio pereza.
ESTÁS LEYENDO
WangXian - La Melodía Final de Chenqing
FanfictionLa historia se basa en el drama (y detalles de la novela) es una continuacion al capitulo 50 de todo lo que probablemente nos perdimos. Han pasado meses desde que Wei WuXian y Lan WangJi se separaron. El mundo esta volviendo a restablecerse después...