Extra Ocho-En casa

1.3K 185 8
                                    

Ese era otro enfrentamiento final. Otro de tantos que habían tenido en el pasado.

Wei WuXian y Lan WangJi se miraron una vez mas antes de levantarse. Estaban agotados, sus ropas sucias y completamente solos con el enemigo.

Les había tomado un año de investigación llegar hasta esa situación. No había mucho que explicar, un hombre que tenia curiosidad por el cultivo maligno pensó que era buena idea jugar con cosas que no comprendía haciendo así su propio ejercito de bestias demoniacas que arrasaban todo a su paso.

¿El origen de todo? Como no, los escritos del Patriarca Yiling.

Wei WuXian no entendía como de unos garabatos y conjeturas que el sacaba sin fundamento podían servir de algo para personas que apenas habían aprendido a leer.

Ni siquiera la idea de ver de cerca los resultados le parecía fascinante. Ya en más de una ocasión estuvo por perder a su esposo. No, no, no.



Hao Yong un hombre que tuvo la suerte de encontrar y resolver algunos de los escritos robados a Jin GuangYao por Mo XuanYu.

Le tomó un buen tiempo a Wei WuXian ubicar cual era el escrito robado y cuando lo descubrió actuaron al instante. Básicamente lo que conseguía Hao Yong con esas muertes no solo era un gran poder demoniaco sino también una fuente de vida ilimitada.



Entre ambos ¿Quién debía ser el que tuviera más energía a su disposición?

Wei WuXian era más débil en comparación a Lan WangJi, había formado un Núcleo Dorado, pero este apenas se acercaba al de un cultivador promedio. Lan WangJi con mas poder a su disposición podría pelear mejor en todo caso.

Aun así, entre los dos se miraron, pensando en transferirse energía el uno al otro.



Su momento no pudo durar cuando el hombre que estaban buscando los atacó con un par de talismanes para congelarlos.

—Patriarca Yiling, no me haga esto más difícil.

—por los cielos ¿no tienes originalidad? —respondió Wei WuXian contrarrestando su ataque, estando frente a Lan WangJi.

Lan WangJi atacó con su espada consiguiendo hacer un corte en uno de sus brazos.

—¿pueden vivir con la muerte de este hombre?

—Si va a mi lista, sí. —respondió Wei WuXian a punto de desenfundar su espada.

—¿Y tú querida niña?

En cuanto le escucharon mencionarla ambos se tensaron.

—¿podrás vivir sabiendo que eres el responsable de que se haya quedado sin familia? —cuestionó el hombre mientras retrocedía. —¿consideras que es suficiente compensación el que viva en Gusu? Y peor aún, ¿la obligaras a respetarte como si en serio lo merecieras?

Lan WangJi se giró a ver a Wei WuXian quien solo miraba al suelo y apretaba con fuerza su espada.

—Wei Ying...—llamó para que solo le prestara atención a él y no a lo que el otro decía. Hao Yong sonrió bastante satisfecho. Cuando creyó estar listo para continuar con su plan escuchó un bufido por parte de Wei WuXian.

Wei WuXian lanzó una pequeña risa y levantó de nuevo su espada contra él.

—Lan Suyin tiene familia. —Fue todo lo que respondió lanzando su espada contra él como distracción.

Hao Yong tuvo que utilizar ese talismán que estuvo buscando para protegerse y después de eso tuvo que improvisar, ya que Wei WuXian sin piedad lanzó contra él talismanes de distintos efectos para derribarlo.



WangXian - La Melodía Final de ChenqingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora