Capitulo veintidos

2.1K 271 72
                                    

Tras pasar un mes, Wei WuXian se encontraba significativamente mejor.

Sus ataques de tristeza habían disminuido y salía cada tanto de su escondite para pasar tiempo con quien fuera, la mayor parte era con Lan WangJi y Lan SiZhui que salían mucho a paseos ocasionales.

Lan WangJi se había dedicado a atenderlo las veinticuatro horas del día y había ayudado bastante a su recuperación no solo dejándolo divagar, también había tocado música para tranquilizar su mente y purificar el cuerpo.

Pasó de estar la mayor parte del tiempo deprimido rememorando eventos del pasado, a estar tranquilo y solo tener pesadillas. Al menos no eran tan intensas como en un principio.

También se dedicó a leer muchos libros sobre cultivación, y así mantener la mente ocupada y se paseaba cada tanto en las lecciones de los discípulos más pequeños para guiarlos como era debido.

Los chicos de Gusu que lo acompañaron pese a estar en unas vacaciones temporales pidieron al líder de Secta Jiang ser parte de las lecciones para no retrasarse y además les estaba incomodando bastante no hacer nada en absoluto.

Lan LiXue ya se había recuperado y aunque no debía abusar mucho de su pronta recuperación quería aprovechar que ahí no estaba castigada para recibir sus lecciones de espada.

Ambos chicos llegaron al campo de entrenamiento dispuestos a todo y fueron recibidos por los discípulos de distintas edades. Todos esperando a sus maestros.

—Muchas gracias por recibirnos hoy, mi nombre Lan SiZhui y mi compañera Lan LiXue—saludaron cordialmente —esperamos no ocasionar problemas con nuestra presencia.

—No es ninguna molestia recibir gente nueva, al contrario esperamos que nuestras lecciones no les parezcan una pérdida de tiempo o algo por el estilo.

—No, nunca opinaríamos algo como eso. —le aseguró Lan SiZhui sonriente. La chica les sonrió de igual manera para después pasar a estar seria.

—Sin embargo hay un problema. — les comentó la discípula con bastante incomodidad, esto asusto a los otros.

— ¿Qué sucede?

—Sé que son nuestros invitados, pero solo nuestros mayores pueden vestir de otras formas al uniforme—explicó la chica jugando con sus manos. —podemos tener variantes como lo ven, pero sí tienen que usarlo.

La chica señaló a sus compañeros que si bien llevaban un uniforme característico de la secta, algunos tenían algún collar, un cinturón extra, pero no ropa distinta.

—ya estaba mandando a mi compañera con las túnicas—siguió hablando la chica mientras recibía de su compañera las dos túnicas de las que hablaba.

Los muchachos de Gusu Lan se miraron entre ellos para decidir qué hacer.

—Bueno, ¿la clase empieza en un rato verdad?—confirmó Lan SiZhui con los chicos frente a él—supongo que no nos tomara mucho.

Lan LiXue asintió hacia él y juntos hicieron un saludo a sus compañeros—Muchas gracias.

Ambos tomaron las túnicas que les ofrecían y se apresuraron a sus habitaciones para no llegar tarde a la lección. Al momento que desaparecieron para ir a cambiarse todos en el patio de entrenamiento estallaron en carcajadas.


Qué bueno que Jin Ling había regresado a Lanling Jin por sus deberes como líder. O habría matado a más de una discípula que no dejó de suspirar por Lan SiZhui.

Se veía guapísimo.


Últimamente Wei WuXian tenía un sueño que no lo dejaba en paz en su día a día porque cada vez que intentaba recordarlo era difuso y poco entendible.

WangXian - La Melodía Final de ChenqingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora