Lan WangJi se vio bastante sorprendido por el cambio de humor de Wei WuXian.
Primero se vio muy relajado y tranquilo, al empezar el desayuno volvió a ser juguetón y extremadamente molesto. Había insistido en darle de comer en la boca y también cada cierto tiempo repartía besos en las mejillas de Lan WangJi.
Aun con todas esas provocaciones y mimos Lan WangJi preguntó por lo sucedido.
Noto a simple vista los rastros de que había llorado mucho y le preocupaba que solo se estuviera comportando así para distraerlo. También había vuelto con su antigua espada, Suibian.
Para su sorpresa, Wei WuXian respondió a sus preguntas y le contó todo. Lo que hizo, la plática con Jiang Cheng y como ambos, incomodos pero dispuestos habían decidido empezar de nuevo.
A Lan WangJi le preocupo eso de "empezar de nuevo" pues a su parecer, Jiang Cheng no estaba dispuesto a eso y tal vez solo buscaba un modo de acercarse a Wei WuXian para dañarlo.
Sin embargo se guardó sus comentarios dejando que Wei WuXian juzgara por sí mismo y por el momento fuera feliz.
El desfile para dar inicio a la Cacería en la montaña empezó.
Wei WuXian pese a haber sido un invitado especial se negó a no participar en el desfile con el resto de los discípulos. Muy orgulloso entro junto a los Cultivadores de Gusu Lan y detrás de ellos entraron los cultivadores más jóvenes.
Jiang Cheng no pudo evitar mirarlo todo el tiempo. Observaba cada uno de sus movimientos y suspiraba cada tanto recordando la plática de esa mañana.
Algo que lo hacía feliz era que Wei WuXian llevaba a Suibian en su cintura y no esa espada extraña de Gusu. También llevaba la flauta de jade lo cual le hizo recordar como Wei WuXian había evadido la pregunta sobre Chenqing.
Wei WuXian siendo algo descortés se estiro varias veces durante el discurso de un miembro de la Secta Jin explicando "las reglas", los tipos de bestias que había y que otras dificultades podían encontrarse dentro de la montaña.
Lan WangJi miraba cada tanto a Wei WuXian pues no debía ser grosero y tenía que dar su atención.
Sin embargo en una de esas miradas Wei WuXian lo atrapó y burlándose le guiñó el ojo avergonzando a Lan WangJi. Bueno avergonzándolo sin que nadie se diera cuenta.
Para todos, Lan WangJi seguía tan inexpresivo como siempre, pero Wei WuXian pese a estar a la distancia sabía que las orejas del Segundo Jade estaban rojas, por lo que se burló ante su victoria y volvió su atención al discípulo de la Secta Jin.
Jiang Cheng lo había visto. Al principio se sintió extrañado, pero con rapidez recordó la historia que tenía Lan WangJi, pensó que simplemente se trataba de otra de sus bromas y lo dejo pasar.
Al terminar la formalidad los discípulos se acercaron a sus líderes o generales para seguir alguna estrategia que ya tuvieran planeada. Otros más aventurados se adentraron sin dudar a la montaña para actuar sobre la marcha.
Lan WangJi solo dio las indicaciones de que fueran prudentes y respetaran a los demás respecto a sus presas. Lan SiZhui pidió permiso para dirigir a un grupo y en cuanto Lan WangJi accedió se retiraron para ya no "estorbar" a los mayores.
—Lan Zhan, ven conmigo. Hay que buscar una gran presa juntos. —le pidió Wei WuXian colgándose de su brazo y jalándolo con prisa para llevárselo. Lan WangJi estuvo por preguntarle qué era lo que quería capturar cuando una voz detrás de ellos llamo a Lan WangJi.
ESTÁS LEYENDO
WangXian - La Melodía Final de Chenqing
ФанфикLa historia se basa en el drama (y detalles de la novela) es una continuacion al capitulo 50 de todo lo que probablemente nos perdimos. Han pasado meses desde que Wei WuXian y Lan WangJi se separaron. El mundo esta volviendo a restablecerse después...