Acabo de editar un capitulo porque lo acabo de leer y me di cuenta que estaba super mal escrito. Disculpen.
Wei WuXian pudo escuchar desde la entrada el bullicio dentro del Hall Principal antes de siquiera poner un pie dentro.Lan WangJi a su lado mantuvo su cara inexpresiva cuando por dentro quería (y podía) silenciar a todas las personas que hablaban sin pensar sus palabras.
—Su Excelencia, Hanguang-Jun —anunció un discípulo de la Secta Lanling Jin y ahí todos guardaron silencio.
Primero entro Lan WangJi, dirigiendo al grupo a donde estaban sus lugares. Wei WuXian le siguió junto a la Maestra principal del grupo de cultivadoras y después siguieron los otros discípulos ya mayores.
Los chicos de la edad de Lan SiZhui tenían su propio banquete en otro sitio, este solo era para los cultivadores de rango mayor. Antes Jin Ling pese a ser un menor se atrevía a pasear por el banquete por ser parte del Clan Jin, su tío Jin GuangYao se lo permitía, pero ahora estaba obligado ya que era el nuevo líder de secta.
Se acomodaron todos en sus respectivos lugares, incluso la servidumbre improvisó para el lugar de Wei WuXian que estaba en un extremo alejado y lo ubicaron junto a Lan WangJi.
La gente chismosa se había callado en cuanto Lan WangJi entró, pero no tardaron ni un minuto en volver a romper el silencio en susurros que todo el mundo podía escuchar.
Jiang Cheng había vuelto a su lugar, estaba justo del lado contrario después de la secta Qinghe Nie y no había mirado en todo ese rato a Wei WuXian ni siquiera por error. Dejo su vista fija en la mesa como si hubiera un mensaje oculto que debía ser descifrado.
Casi media hora después llegaron dos de las tres Sectas que faltaban para comenzar, de esta última solo le hicieron llegar la noticia a Jin Ling que llegarían al día siguiente.
Jin Ling como siempre se ofendió por la falta de respeto que representaba ausentarse un día y entro a informar al resto y a dar inicio al banquete.
Siendo sinceros, por más que Jin Ling tuviera postura, siempre caminara con propiedad y fuera muy digno eso no quitaba que era muy joven y para ciertas personas se podía ver algo ridículo. Sin mencionar que ahora la Secta Jin no es como que tuviera muchos motivos para estar orgullosa de serlo.
Avanzado el banquete, Jin Ling llamó la atención de todos al hablar.
—Joven maestro Wei—llamó Jin Ling, Wei WuXian un poco sorprendido se levantó, en su vida hubiera pensado que Jin Ling lo llamaría tan...educado.
Quiso reírse.
—La razón por la que lo hemos invitado a esta Cacería se debe a que muchos cultivadores de otras sectas inferiores tenían la preocupación de no saber nada de su paradero, o cuales eran sus intenciones ahora que, bueno, había vuelto.
Jin Ling había recibido el consejo de no revelar las verdaderas intenciones tras la invitación a la Cacería en Lanling Jin, pero pareció importarle poco esas recomendaciones y decidió ser honesto.
Wei WuXian hizo una reverencia antes de responder.
—No tengo la intención de hacer el mal y espero ser de ayuda en el futuro por la causa noble y justa que todos aquí están dispuestos a defender.
Al terminar de hablar volvió a sentarse, todos miraron sus movimientos atentos a cualquier signo de amenaza cuando alguien decidió hacerse el valiente.
— ¿Y podemos preguntar por qué vienes en compañía de la Secta Gusu Lan?—preguntó el líder de la Secta Yao entrecerrando los ojos.
—Es una buena pregunta Líder de Secta Yao—dijo Wei WuXian recargándose en su mesa y girándose a Lan WangJi—Hanguang-Jun, ¿quieres responder?
ESTÁS LEYENDO
WangXian - La Melodía Final de Chenqing
FanfictionLa historia se basa en el drama (y detalles de la novela) es una continuacion al capitulo 50 de todo lo que probablemente nos perdimos. Han pasado meses desde que Wei WuXian y Lan WangJi se separaron. El mundo esta volviendo a restablecerse después...