Capitulo Dieciséis

2.1K 295 58
                                    

Wei WuXian estaba junto a las escaleras de la Torre Jinlin esperando por su querido prometido.

Observaba a los discípulos despidiéndose de sus amistades, acordando escribirse y volver a verse pronto.

—Ya todo ha sido dicho—dijo alguien a su lado, Wei WuXian volteo a ver a Jiang Cheng, había llegado a su lado. —bastantes personas se quedaron sorprendidas.

—Sí...pero bueno la mayoría manda.

Después de que la Secta Yummeng Jiang se levantara a defender a Wei WuXian la sala se llenó de una discusión hablando de la mala idea del matrimonio entre Wei WuXian y Lan WangJi.

Pese al shock, Jin Ling se levantó a defenderlos. Diciendo que al menos sabrían que las intenciones de Wei WuXian por volver al buen camino eran sinceras y aparte trató de razonar en que si Gusu Lan quisiera usarlo para ganar poder, simplemente se habrían casado sin más y Lan WangJi se negaría a dejar de ser el Jefe Cultivador.

Y a pesar de sus argumentos, las otras Sectas se negaron a escuchar, bajo la excusa de que él era joven y no entendía como funcionaba todo.

Entonces algo inesperado pasó. La Secta Qinghe Nie también se levantó a defenderlo, y dijo que se lo debía por haberle devuelto el cuerpo de su hermano y haber hecho justicia contra Jin GuangYao.

Claro Nie Huisang no levanto su sable contra los otros, lo había "olvidado", pero sus discípulos lo hicieron por él.

Con cuatro Sectas principales respaldándolo, casi nadie ya quiso discutir el tema, pues no había nada que discutir.

—entonces, ¿Cuándo planeas ir a Muelle de Loto?

—No estoy seguro—y era verdad, no debía ser muy apropiado que volviera de inmediato. Trato de aligerar el ambiente con una broma—aunque dime, ¿alquilaras un carruaje para mí cuando llegue el día?

—Ni muerto. —le respondió Jiang Cheng con amargura. —pero si planeas cultivarte de nuevo creo que no hay mejor lugar que nuestra secta.

Wei WuXian se quedó mudo al escuchar eso.

—Todo lo aprendiste ahí, ¿por qué no?

Se giró a Jiang Cheng y de estar perplejo pasó a una sonrisa bastante llena de agradecimiento. Jiang Cheng se dio cuenta y de inmediato se defendió.

— ¿Qué? Fuiste tú el que dijo que ya no pensara en eso. —Dijo tratando de verse amargado por tener que explicarse. —Que así sea, no seas un flojo y concéntrate en formar un nuevo Núcleo Dorado para que ya no tengan que cuidarte como a un bebé.

Dijo eso ultimo refiriéndose a la escolta que lo acompañaba. Wei WuXian se rió y le dio un golpe en el hombro.

—Sandu Shengshou, agradezco su invitación de todo corazón—eso lo dijo entre risas haciendo que Jiang Cheng lo empujara—te escribiré pronto para acordarlo.

Escucharon pasos cerca y se giraron para encontrarse con Lan WangJi, Jiang Cheng saludo de mala gana y volvió su vista a Wei WuXian que se veía más que feliz de tenerlo de regreso.

Ay, en serio que no puedo creerlo. Pensó mientras ponía los ojos en blanco.

—Si vas a venir no lo quiero a él cerca. —le amenazó Jiang Cheng—anda tú si crees que voy a dejar que faltes el respeto a mi casa.

—Ya lo veremos—respondió Wei WuXian sonriendo.



—Líder de Secta Jin—llamó Lan SiZhui—es bueno que se desocupara, estábamos por irnos y veníamos a despedirnos.

WangXian - La Melodía Final de ChenqingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora