Capitulo Once

2.7K 322 86
                                    

Wei WuXian ya sin mucho humor les ayudo a salir del problema.

Simplemente salió de su casa haciendo ruido y se fue diciendo que iría a desayunar cuando simplemente lo que hacía era volver al Jinshi. Su escolta se fue con él, aún muy dormidos por que esperaban que tardara un par de horas en salir.

Los primeros en irse fueron los chicos, Lan LiXue casi les pateó fuera para ella no tener las prisas de vestirse. Al terminar se fue corriendo rapido al desayuno de su lado y se presentó a sus clases como siempre.

Lan WangJi mientras acompañaba a Wei WuXian un momento en la biblioteca noto lo poco feliz que estaba. Lo cual le resultaba extraño ya que lo había despedido con una sonrisa esa mañana.

Sí, estaba irritado por querer seguir durmiendo pero no molesto. Wei WuXian le explicó la situación de esa mañana y que por eso no había podido continuar con su sueño.

Pero también estaba el hecho de que claro que le resultaba agotador entrenar a los chicos por separado, era un ser humano y en cualquier momento no toleraría más el agotamiento.

Los citó a todos en el lugar que siempre entrenaban, y sus guardias le pidieron de la manera más atenta que no lo hiciera o que al menos no metiera a la chica.

Para su desgracia, eso fue precisamente lo que hizo.

—Siendo sincero, es realmente agotador tener que dividirme para impartir las mismas lecciones a ambos, así que los entrenare al mismo tiempo.

—Pero Señor Wei, no podemos hacer prácticas con ella, está prohibido.

—ni siquiera está a nuestro nivel de cultivación, ¿esto no es perjudicial para alguien?

—Hare lo que tenga que hacer para no dar molestias en las practicas—fue lo que respondió Lan LiXue a las quejas de sus compañeros, inclinándose ante Wei WuXian y permaneciendo ahí por su respuesta.

Wei WuXian no estaba para negociar.

—si no les gusta bien pueden irse, saben cómo volver cuando quieran. —y nadie se retiró, aunque si se mantuvieron a una distancia de Lan LiXue.

Ya había sido bastante riesgoso dejarle impartir lecciones a los muchachos, no se querían imaginar la clase de castigo que alcanzaría si metía a Lan LiXue con los demás.

Aun así hicieron sus ejercicios de ese día, practicaban las técnicas de espada que habían aprendido en la semana y que querían perfeccionar.

Después probaron con técnicas de defensa con un compañero y ya que los otros chicos seguían algo tímidos Wei WuXian tuvo que ayudar a Lan LiXue con su práctica.

—Si Lan Zhan está detrás mío quiero que griten—les dijo a los chicos mientras levantaba a Chengqing. Le habían ofrecido una espada pero se negó sin mucha explicación. — y tú deja de temblar y sostén la espada como se debe.

— ¿En serio tiene que usar la flauta?—preguntó Lan LiXue tras respirar profundamente para volver a levantar su espada.

—Señor Wei ¿Cómo sabe que esto no es una forma para meternos a todos en problemas?—preguntó Lan JingYi, mas por joder que por en serio plantear la duda.

—JingYi, siendo realistas, ¿crees que me conviene confesar que estuve aquí?—preguntó Lan LiXue bajando su espada.

Y con eso Lan JingYi volvió a tomar posición para continuar junto a SiZhui el ejercicio.

Cuando Wei WuXian sobrevivió a un mes y dos semanas sin quemar la Profundidad de las Nubes, Lan QiRen considero celebrarlo, pero se dijo a si mismo que celebraría el día que Wei WuXian se fuera por su cuenta de ahí y los dejara a todos tranquilos.

WangXian - La Melodía Final de ChenqingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora