Capitulo Veintitres

2.2K 261 98
                                    


Wei WuXian nunca estuvo tan agradecido por estar vivo.


Nunca había visto a Lan WangJi tan desvergonzado ni tan incontrolable como en su noche de bodas.

Para empezar cuando se quitó la cinta de la frente lo último que hubiera pensado Wei WuXian es que ataría sus manos y cambiaria las posiciones dejándolo debajo.

Claro que le reclamó el no poder tocarlo con toda la libertad que quería, pero claro que no estaba molesto, permitió a Lan WangJi dirigir el acto, de igual manera no es como que supiera que hacer con exactitud.


Lan WangJi besó todo su cuerpo con dedicación y en momentos lo mordía sacando así sonidos obscenos por parte de Wei WuXian. El otro pasó de rogar por más y más de sus atenciones a rogar porque ya no lo hiciera sufrir.

—Lan Zhan, por favor... ya no resisto...—fueron sus últimas suplicas antes de terminar y pasar a solo gemir y dar pequeños movimientos involuntarios descargando todo el placer en su cuerpo.

Lan WangJi lo besó acallándolo y mientras también terminaba soltó sin problemas las manos de Wei WuXian. Este las dejó sobre la cama sin muchas fuerzas y trató de respirar con normalidad.

Dando unos cuantos besos más en su rostro, Lan WangJi se recostó tomando a Wei WuXian y poniéndolo encima de él. La cinta de la frente aun en sus manos pasó a la muñeca donde Wei WuXian solía usarla para dormir.


—Eres terrible Lan WangJi—reclamó Wei WuXian abriendo los ojos para mirar a su muñeca donde estaba la cinta, la alzó para que Lan WangJi viera las marcas que tenía por haberlo amarrado—mira como me has dejado...

Lan WangJi dio un beso en su frente avergonzado, ahora reaccionando a todo lo que habían hecho hasta altas horas de la madrugada.

Wei WuXian se acurrucó en su cuello, le dio besos con cariño, pero conforme más besos le daba, su respiración se volvió más rápida y Lan WangJi se dio cuenta de esto.

—Wei Ying, dijiste que querías descansar...—le recordó Lan WangJi mientras acariciaba su espalda, no ayudando en nada a calmarlo.

—Me retracto entonces—volvió a hablar Wei WuXian mientras seguía restregándose contra él—otra vez, por favor...



Cuando finalmente despertó Wei WuXian llamó a su querido Lan WangJi, sabiendo al instante que ya no estaba acostado con él.

Lan WangJi que lo había acompañado toda la mañana ya que no había querido soltarlo estaba terminando por prepararse y salir en busca del desayuno de su ahora esposo.

Sus planes fueron interrumpidos ya que al momento que Wei WuXian lo tuvo a su alcance lo hizo acostarse de nuevo encima de él.

—Lan Zhan, no huyas—dijo en broma enrollando una de sus piernas en él para atraparlo—bueno igual ya no puedes...

Wei WuXian se colgó de su cuello para levantarse y así poder besarlo. Lan WangJi no lo apartó, correspondió con mucho cariño e incluso acarició su cintura y esa pierna que lo "retenía" en su lugar.

—Debes prepararte—dijo Lan WangJi separándose y dándole un beso en la frente. —Hoy querías salir con SiZhui.

—Ay, es verdad—admitió Wei WuXian enderezándose pero sin aflojar su agarre. — ¿está bien que salga? ¿O nos dará mala suerte?

WangXian - La Melodía Final de ChenqingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora