Capítulo 10: Taylee

463 27 3
                                    

Habían pasado unos días desde su cumpleaños, y Taylor no sabía muy bien cómo llevar la situación.

No dejaba de pensar en el dulce beso que había compartido con su amiga y crush, y aunque estaba aterrada, sentía que tal vez las cosas podrían salir bien.

Era uno de los últimos días de clase antes de que les dieran las notas y comenzaran las vacaciones de Navidad. Habían acabado todos los exámenes y la mayoría de profes decidían no comenzar con el nuevo contenido y en vez de eso poner alguna película en el proyector.
Una de las profes que había optado por eso era la de lengua, y ahora Taylor, Camila y Dinah miraban calladas a la pantalla, con sus mesas juntas, pero ninguna atendía a la proyección al estar ocupadas pensando en sus mujeres.

- No sé qué hacer- susurró por fin Taylor. Las otras dos la miraron. Dinah fue la primera en hablar.

-¿Hache?- inquirió usando el mote secreto que le habían asignado a la amable amiga. Taylor asintió y suspiró angustiada.

Camila, que era la que estaba a su derecha, posó su mano izquierda en el brazo derecho de la rubia y apretó con suavidad.

- Sabes lo que quieres hacer. No lo ignores- aconsejó sabiamente. Dinah adoptó una expresión incrédula.

- Uh, ¿tú desde cuándo eres tan sabia?- pregunto medio en broma. Las tres rieron un poco.

- Desde que me arriesgo- contestó, y sus amigas la miraron con orgullo.

- Shhhh- riñó la profe de lengua, a lo que las chicas callaron.

Taylor siguió pensando y pensando, y aquello último que dijo Camila había hecho mella en ella y se repetía una y otra vez en su mente.

"Arriesgar, arriesgar, arriesgar..."

Hailee por su parte se encontraba en una situación parecida pero en otra clase, ya que a esa hora tenía un asignatura distinta a las de sus amigas.

A pesar de ser muy divertida y sociable, Hailee sólo se sentía realmente cómoda en su grupo de amigos, pero sobre todo se sentía cómoda con Taylor. Y ahora que su principal preocupación tenía que ver con ella, no podía pedirle ayuda...

Pasó gran parte de la clase pensando que podría resolver sus dramas ella sola, pero la desesperación y las dudas le pudieron y decidió recurrir a la pequeña Ally.

Hailee: Heeey

Ally: Alooo, no deberías estar atendiendo a la clase? 🙄

Hailee: Sii, pero es que estoy muy distraída...😟

Ally: Qué te preocupa, Haileeboo?

Hailee sonrió. Los tres mayores del grupo se habían acostumbrado a llamarla así, y aunque en un primer momento le sonaba demasiado infantil, había terminado siendo un mote que le encantaba.

Escribiendo ansiosamente, la morena le narró toda su preocupación a la pequeña rubia, quien leyó con atención.
Hailee se sinceró totalmente con ella. Le confesó que llevaba casi un año enamorada de su amiga y que hasta el cumpleaños jamás se había planteado que hubiera una posibilidad, pero ahora todo se veía tan real que daba miedo.

Hailee: Siento que las posibilidades de que salga bien son las mismas de que salga mal, y eso me aterra 😓😞

Ally, que había dejado que Hailee escribiera todo sin intervenir, releyó de nuevo todo antes de responder.

Ally: Creo que te equivocas

Ally: Igual me arriesgo diciendo esto, pero creo que hay muchas más posibilidades de que salga bien

Mala Influencia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora