Capítulo 22: El cumpleaños de Camila

249 14 10
                                    

Taylor y Dinah caminaban con rapidez por el centro de la ciudad. - Mierda, se nos va a hacer tarde- gruñía Dinah dando grandes zancadas y mirando al frente.

- Que no, que llegamos- discrepó Taylor casi corriendo para conseguir ir a su ritmo.

- Y espero que haya de su talla...- seguía murmurando la más alta.

Por fin, llegaron. La tienda ya tenía la persiana de la entrada medio bajada, pero se agacharon y pasaron.

- Hola, perdona, ¿podemos comprar una camiseta rápidamente? Ya sabemos cuál queremos- habló Taylor.

La dependiente asintió sonriendo educadamente, y les pidió que se dieran prisa ya que en 5 minutos cerraban. Fue Dinah la que localizó la camiseta y fue a por ella. Taylor la esperó en la entrada, y vio una gorra muy bonita.

- Hey, ¿y si le cogemos esto también? Sólo tendríamos que poner 2€ más- propuso cuando Dinah volvió. Ésta no se lo pensó mucho y asintió.

- Aunque que yo sepa Camila nunca ha sido de gorras- comentó cuando salieron. Se quedó mirando al frente haciendo memoria y luego elevó un dedo. - Bueno no, espera. Acabo de recordar que de pequeña le gustaba ponerse gorras que tengo yo en casa, y una vez cuando la vinieron a buscar después de pasar un fin de semana en mi casa aún la tenía puesta. Y no veas su madre... Le dijo que se lo quitara, que llevarla para atrás es de "macarras y chicazos"- hizo comillas y puso cara de asco.

Taylor alzó una ceja. - ¿Tan "así" son sus padres?- preguntó. Con ese "así" se refería a ser radicales, machistas, estereotipados... "Ese" tipo de religiosos.

Dinah puso los ojos en blanco. - No te lo puedes ni imaginar. En la Comunidad son todos así...-

Acto seguido pasó a explicarle cómo funcionaban las cosas en aquella Comunidad. No le contó lo de sus padres porque ese día era el cumpleaños de Camila y no creía que fuera el momento, pero le narró otras "anécdotas", por llamarlas de alguna manera, en las que quedaba bien claro que en aquella Iglesia se promovía una idea tremendamente arcaica de lo que es la vida.

- Madre mía, el día que salga del armario va a flipar...- murmuró Taylor, muy preocupada.

Dinah le agarró la mano con firmeza, a lo que Taylor la miró a los ojos. - Allí estaremos para ella- aseguró muy segura, a lo que Taylor asintió.

Poco después llegaron a casa de Taylor. Eran las 13.08.

- Dios, por fin llegáis- murmuró Zayn acercándose a ellas nada más abrieron la puerta. - Tu madre se ha puesto a cocinar con Ally y Hailee y yo ahí mirando. Normani aún no ha llegado- informó.

Dinah rió. - Pues podrías haberte puesto a cocinar con ellas, majo-.

- Ya, pero no me deja la señora Swift. Dice que con tres personas es suficiente- parecía realmente consternado, poniendo pucheros.

- Dramático- murmuró Dinah poniendo los ojos en blanco. - Bueno pues venga, ve a envolver los regalos- le ordenó tendiéndole las bolsas.

- Oh, preciosa la camiseta - halagó el chico al mirar en su interior.

- ¿Verdad?- Dinah estaba muy satisfecha.

Saludaron al resto y un rato después llegó Normani, que no tardó en unirse a Taylor y Dinah para decorar el salón.

La idea era que Lauren llegara con Camila un rato después, y Camila pensaba que harían una comida y que luego se irían porque en teoría los demás tenían cosas que hacer, dato en el que habían mentido para poder sorprenderla después con una buena fiesta toda la tarde.

Mala Influencia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora