Capítulo 13: Sally

271 15 2
                                    

Sally Hemsworth era la chica más cliché que se puede imaginar. Rubia, de ojos azules, solía vestir faldas y vestidos, y jamás iba al instituto sin estar maquillada y peinada con su pelo bien liso.

Sally Hemsworth tenía la vida perfecta. Padres ricos, familia rica, vida de rica; ¿de qué podría quejarse? Pues, como toda niña consentida, nunca tenía suficiente, y había algo que deseaba y jamás había tenido: estar por encima de los Jauregui.

Sally era de la misma edad que Lauren y habían estado en la misma clase toda la vida.
Mientras que Sally siempre había intentado llevarse bien con Lauren (por aquello que se dice de "si no puedes contra tu enemigo, únete a él"), la ojiverde siempre la había ignorado bastante.
Típico de Lauren, nada personal; pero para Sally todo era algo personal, porque se creía el centro del mundo.

Era muy popular en el instituto, pero no más que los Jauregui, y eso le reventaba. Siempre había buscado la manera de quedar por encima de ellos, era su único entretenimiento.

Ella era la culpable de que la Dirección del instituto siempre pillara a Chris con las manos en la masa. Cuando Chris hacía alguna travesura, era listo y no dejaba pruebas, pero, misteriosamente, siempre aparecía algo sobre la mesa del director que incriminaba al chico. Sally era la que se encargaba de que eso ocurriera.

Queriendo molestar a los Jauregui y dejarlos mal, jamás lo conseguía. Todos los chicos admiraban a Chris, y todas las chicas querían tirárselo. Sally siempre fue irrelevante a su lado.

Ahora que Chris no estaba, Sally había estado intentando molestar a Lauren. Aquel año tenían el baile de graduación, necesitaba quedar por encima de ella.

En realidad, Sally estaba un poco obsesionada con todo ese tema. Sabía que Lauren se escapaba a veces del colegio, y alguna vez incluso había intentado seguirla. Estaba un poco bastante obsesionada.

En los últimos meses, había notado que Lauren empezaba a ir con un grupo nuevo, especialmente con una chica morena y bajita.
Ya en su momento la situación le hizo sospechar; Lauren siempre andaba sola. Las vio salir juntas del baño más de una vez, siempre sonriéndose con una complicidad que cada vez convencía más a Sally de que estaban liadas.

Fue un recreo de Diciembre cuando las vio juntas por primera vez.
Tras el edificio de gimnasia, besándose. Le dio bastante reparo mirar, así que se fue rápido, pero satisfecha.
Días después, volvió a pasarse, mirando desde una zona lejana pero desde la que se las veía perfectamente. Estaban sentadas, se acariciaban las manos y hablaban. Sally hizo fotos justo cuando se acercaron y se besaron.

Se fue de allí sabiendo que por primera vez tenía algo con lo que realmente arruinar a Lauren. Teniendo aquello entre sus manos, Lauren obedecería a cualquier cosa que ella le ordenara.

**********

Sally Hemsworth interpretada por la actriz española Irene Ferreiro, foto en la galería.

Mala Influencia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora