Capítulo 6: Reconciliación

486 33 0
                                    

-¿Me puedes decir qué coño te pasa?- preguntó la ojiverde con un deje de impaciencia y frustración. Camila suspiró y se levantó.

- Vamos a hablar- pidió mirándola a los ojos. Lauren estuvo a punto de ceder a su mirada de cachorrito abandonado, pero fue fuerte y se limitó a asentir. Ambas chicas se alejaron de allí.

Pasearon en silencio hasta llegar al edificio de gimnasia y fueron hacia la parte de atrás. Se sentaron justo en la zona que el edificio protegía de miradas indiscretas. Un poco más a la derecha estaba la parte de la valla que Lauren había escalado.

- Te vi el otro día- confesó Camila sin darle más vueltas. - Escalando la valla. Yo... Lauren, espero que seas consciente de que necesitas título de instituto para acceder a universidades y salir de aquí, creo que pirarte las clases no es la mejor idea- miró a Lauren, sentada a su lado, con expresión angustiada. Ésta acababa de entenderlo todo, y seguía seria.

- ¿No crees que podrías haberme preguntado por qué  me piré antes de sacar conclusiones precipitadas?- preguntó defraudada, tras un pesado silencio. Camila agachó la cabeza avergonzada.

- Yo... No quería que pensaras que te espío o yo qué sé- explicó balbuceando. Lauren se permitió sonreír de lado ante lo adorable que era Camila y aprovechando que ésta seguía mirando al suelo.

- No lo habría pensado. Es obvio que fue casualidad, nadie nunca me ve- dijo para tranquilizarla. Camila alzó la cabeza.

- ¿Sueles hacerlo?- preguntó preocupada. Lauren suspiró.

- No quiero explicártelo aquí- dijo seca. Volvía a estar seria. Camila ya tenía claro que lo que ocupaba a Lauren en horario escolar era muy importante para ella.

- ¿Puedes quedar esta tarde?- preguntó la ojiverde. Camila frunció el ceño, dubitativa. Era día de diario y además según sus padres 'había salido demasiado últimamente'.

- Si no puedes, pues...- Empezó Lauren al notar su duda, pero Camila la interrumpió.

- Sí, sí puedo. Convenceré a mis padres, me inventaré algo- habló rápido.  Lauren seguía poniéndola nerviosa. 

Lauren sonrió con dulzura por fin. Se había sentido tremendamente sola toda la semana, temía haber asustado a Camila. Era un gran alivio que todo hubiera sido una tonta confusión. Sin embargo, esperaba no asustarla con sus razones para faltar a clase.

Se quedaron mirándose fijamente unos segundos. Ante la sonrisa suave de Lauren y el hecho de estar solas, Camila se atrevió a acercarse hasta detenerse a unos milímetros de sus labios. Lauren terminó de recorrer la distancia dándole un beso suave y tranquilo, apaciguador.

Se separaron solo un poco, Lauren alcanzó a ver a Camila con los ojos cerrados y una expresión de alivio. Los abrió y Lauren se sintió como conmovida por su brillo y belleza. 

Volvieron con los amigos de Camila sin decir nada más, justo cuando sonaba el timbre que anunciaba el final del recreo. Dinah y Taylor cogieron a Camila cada una de un brazo y se la llevaron taladrándola a preguntas antes de que las dos chicas pudieran despedirse. Zayn miró a Lauren con complicidad, como si entendiera lo que había ocurrido. Por alguna razón, Lauren optó por sonreírle.  Él se fue con Normani y Hailee. Preguntaron a Ally si iba con ellos.

- Nah, ahora tengo la misma clase que Lauren- contestó  la pequeña rubia haciendo un gesto con la mano. Sus amigos se fueron y ya solo quedaron ellas dos.

- Mmm... Ally, ¿no?- Preguntó la ojiverde. Ally asintió sonriendo amablemente y extendió su mano derecha.

- La misma-. Lauren le estrechó la mano.

Mala Influencia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora