Era un día muy importante, los nuevos héroes llegarían, Alexby si estaba emocionado, tal vez conseguiría a un nuevo amigo, aliado de travesuras, aunque a decir verdad, el no era de ese tema. Las travesuras que el hacia no eran tan divertidas, por el simple hecho de sentir culpa.
Los cuatro integrantes se encontraban en el cartel del pueblo, hablaban referente a los nuevos héroes, si había algunos que los demás conocieran.
— ¡Chicos que viene Merlon! ¡Y no viene solo!
Luzu habló, haciendo que los tres dirigieran sus miradas, el pequeño Alex estaba tan emocionado, esperanzado que alguno de ellos fuera alguien importante en su vida.
— Merlon, bienvenido, que bueno verte después de mucho tiempo.
Vegetta pasó al frente, pudiendo recibirlo con una amplia sonrisa.
— Gracias por la bienvenida. Ahora que he regresado, ellos son los que pudieron seguir en pie.
Merlon se hizo a un lado, dejando ver a los cinco héroes que estaban sonriente, cada uno de ellos estaban con cierto emoción al conocer los héroes del pueblo, ya formaban parte del equipo.
— Ellos fueron lo que sobresalieron de los demás y a decir verdad, hay mucha conectividad entre ellos. Tal vez haya también con todos ustedes.
— Señor Merlon, siempre has elegido a los héroes y siempre han sido los más confiable.
— Gracias, es por parte de los dioses. Ellos me han dado la sabiduría suficiente de que ellos será sus compañeros y protegerán el pueblo de Karmaland.
Dicho esto, cada chico se presentó, detonando una sonrisa y uno que otro muy celoso, puesto esto venía de Mangel y Lolito.
Alexby conocía un poco a Mangel y Rubius, ellos eran sus amigos coleando era joven, pero debido que Alex se había alejado debido a los entrenamientos para héroes del pueblo dejo de verlos o visitarlos. Ahora era bueno de verlo, sin contar le pareció tan extraño que solamente uno estuviera ahí con un disfraz, sobre todo de un búho. A principio pensó que era una broma, pero lo descarto cuando Mangel le explicó un poco los motivos.
Eso le hizo sentir curioso, puesto lo que dijo Mangel, era para protegerse a menos eso pensaba el chico de lentes, en cambio, alex, ocultaba su rostro, por cosas del pasado. No le tomo importancia y continuó observando, hasta que el mayor quedó enfrente, con si mano estirada, esperando que fuera tomada en un saludo cordial.
— Hey hombre...
Intento descubrir el nombre del más alto, mientras lo miraba a través de su casco.
— Fargan ¿y tu?
— Alexby, para tus servicios Ji ji ji.
Su típica risita sonó, haciendo sonreír al mayor, más aquel momento se desvaneció con el grito de Lolito.
— ¡Mangel es mío!
— ¡Ni de coña!
Rubius y Lolito discutían, mientras Mangel trataba de detener la discusión, los chicos igual intervinieron, dejaron el cartel en un tanto destruido, Vegetta termino por quedarse a repararlo mientras los demás le daban una ruta por todo el pueblo, los Luzu, Willy y Alexby le explicaban todo referente al pueblo, mientras los nuevos héroes miraban un tanto sorprendido, aunque a decir verdad, ya conocían su amado pueblo.
— ¿En donde nos darán nuestras casas? Por qué quiero que esté a lado de mi niña.
— Cada quien elegirá su espacio Lolito.
Luzu respondió, su camino fue de gritos y burlas, cosa que se fueron conociendo, Willy presentó interés enorme en Rubius, debido a algunas travesuras, mientras que Mangel hablaba un poco con Alexby.
Fargan miraba con curiosidad, como los héroes parecían conocer a los demás, en cambio, el casi no conocía a ninguno, solo a Vegetta y un poco a Willy, le era complicado, aunque Alexby, había sido una persona muy curiosa. ¿Por qué no se veía su cara como a los demás?
Era alguien muy misteriosa, tal vez, haría todo lo posible por descubrir esos motivos, no quería ser molesto, pero debía saberlo.
Desde que comenzó sus entrenamientos como un héroe había sido un tanto difícil, usar un traje le había sido tan complicado, pero a medida de eso fue siendo tan divertido y fácil, agregaba algunos objetos que fueran capaces de herir a los monstruos aparte de usar una simple espada, prácticamente aquel disfraz lo hizo una especie de arma mortal.
No quería que nadie saliera su identidad, claramente iba a ser un héroe y ES UN HÉROE, pero no quería que nadie supiera, no sentiría confiado, ya que pensaba que si tenía a personas que salieran de su identidad otras terminarían siendo víctimas del enemigo.
Todo estaba bien preparado, pero, la curiosidad lo estaba matando, sobre todo, porque entro con la intensión de hablar con él, desde un principio.
- - - - - - - - - - - - -
Hola
Finalmente lo público.
No lo había publicado, debido que tenía algunos errores, espero y no los tenga.Mencione que algunos capítulos serán cortos, otros serán largos dependerá de la situación. Quise ponerlo de esta manera ya que pienso que los héroes que conocemos empezó de esta manera. Bueno, a mi manera, cada quien hace como quiere.
Gracias por leer.
Los quiero.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」
FanfictionFINALIZADA (✔) Una historia en donde utilizare el Fargexby Month para el desarrollo de esta historia. Prometer terminarlo hasta el final. 《♡》~~~~~~~~~~~~~~~~~~~《♡》 Parejas principales: Fargexby Categoria: Karmaland Au Genero: Comedia (intento), rom...