Alexby se encontraba mirando a dos héroes.
Si, ahí mirando a Luzu y Auron.
— ¿Ocupas algo más Auroncito?
— Para nada mi niño. Esta todo perfecto~
Agradecía que su casco estaba ahí, para ocultar su cara de wtf. Tenían poco de conocerse y ya parecían novios, ¿cómo era eso posible?
Las veces que pedía ayuda a Luzu siempre fue vilmente ignorado, ya mejor ni le decía nada, aunque ya comenzaba a hartarse de todo lo que estaban diciéndose.
Se alejó de ellos, tal vez Luzu ya no seria una opción para pedir ayuda, simplemente se sentó en una banca que había en medio del pueblo, miraba a las parejas y uno que otra familia, Alexby estaba tan sumido en sus trabajo como héroe que no tenía tiempo de tener sentimientos, pero, si tuviera tiempo, a menos eso era lo que estaba pasando, ahora que otros héroes se ocupaban de algunos monstruos durante día y algunas veces de noche, podría conseguir a una pareja.
— Alesby.
— Es Alexby, Fargan.
— Perdón. Aunque creo que se escucha mejor Alesby.
Estaba claro, Alex es muy paciente, pero odiaba demasiado cuando se ponía en plan de fastidiar lo por un mínimo error y que aún afirmaba que era correcto, simplemente lo dejo pasar.
— ¿Que sucede Fargan?
— Has visto que hay un edificio de policía, lo más seguro es de que estén contratando.
— Cierto, creo que eso fue a las quejas de Auron, debido a un trío de locos llamados la hermandad oscura. La verdad no creo que duren mucho, ya que nosotros solemos sacar a los malhechores del pueblo.
— Vaya, te escuchas decidido. Eso me agrada. ¡Me unire a la policía! Tal vez sea una buena idea ¿no?
— No lo sé, como la veas tu, seria bueno para ti.
— ¿Te uniras conmigo?
Una pregunta que hizo sorprender al menor, puesto no se esperaba, termino por afirmar ante aquello, no comprendió porque, pero cuando trató de hablar ya se encontraba siendo jalado por el más alto. Quien se dirigía hacia la comisaría.
— Fargan, ni siquiera has tomado un curso de policía y ya quieres estar ahí.
— Claro, somos héroes ¿no? Nosotros tenemos prioridad.
— Creo que serás un policía muy corrupto.
— ¿Como puedes decir eso?
Fargan preguntó, indignado por el comentario de su amigo, Alexby río debajo de su casco y prosiguió a seguir, entraron y llenaron un formulario, quien a los minutos salieron.
— Esperaremos entonces.
— Estaba claro, aunque te deseo suerte si entrar Fargan.
— ¿Parece que tu no quieres estar ahí?
— Es demasiada responsabilidad, aparte ya tengo una.
Alexby dirigió su vista al más alto, percatándose que estaba siendo observado por el mayor, le pareció tierno aquel rostro, al grado se sonrojarse, aunque bajo su vista confundido, estaba tan concentrado en su cabeza que no pensaba en nada. Termino por irse dejando al búho solo en medio del pueblo.
Durante su trayecto a casa, Alexby pensaba en todo lo que había visto, realmente no sabía si quedaría como policía, pero la emoción de Fargan le hacía sentir cómodo, era como si ese héroe lo hiciera a propósito, se detuvo, miro el pequeño campo del pueblo, las patatas ya hechas listas para cosechar, comenzaba a querer ser un policía, Fargan sería su compañero y no tendría problemas, todo el pueblo escucha a los héroes, entonces siendo policía lo escucharan más y tendría más amigos.
ESTÁS LEYENDO
「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」
FanfictionFINALIZADA (✔) Una historia en donde utilizare el Fargexby Month para el desarrollo de esta historia. Prometer terminarlo hasta el final. 《♡》~~~~~~~~~~~~~~~~~~~《♡》 Parejas principales: Fargexby Categoria: Karmaland Au Genero: Comedia (intento), rom...