Hoy era un día común.
Si, esos días en que no pasaba muchas cosas interesantes.
Ese día Alexby y Fargan, sobre todo Alexby estaba en su descanso, el chico estaba viendo televisión, su casa estaba en silencio, hoy era su descanso y como Fargan estaba trabajando no recibía mensaje alguno, solamente estaba ahí tirado en el sofá.Había limpiado y acomodado, inclusive decoró el camino de piedra que daba al otro lado de la montaña, aún así tenía otras ideas en su mente con dichosa montaña. Pero hoy era día de echar la flojera.
Suspiro estaba cansando, aburrido sobre todo, se recostó, seguía escuchando el televisor mientras miraba su móvil, no tenía nada más que hacer y el sueño ya comenzaba a atacarlo.
Después de unos minutos había quedado dormido.
[. . .]
La comisaria todo iba normal, llegaban quejas y fácilmente se lograban por resolver, Fargan había terminado y caminaba a casa del menor, en manos llevaba una caja de panecillos, de esos que tanto adoraba el menor, también llevaba otro objeto, era una especie de lentes que había comprado en la tienda, más no eran lentes comunes, eran lentes que hacía ver el mundo al revés, creer que el la había usado y se había mareado le había costado, pero de seguro a su novio le encantaría.
Llego a la casa, abrió la puerta, ya tenía el permiso del menor de entrar sin preocupación, llamó una vez hasta que lo miro en el sofá. Realmente era su pequeño, estaba recostado y durmiendo, su móvil sobre si pecho que era sostenido por una mano, dejó todo en la mesita del centro y se aproximó al muchacho.
Lo llamo varias veces en susurro, le daba besos en las mejillas, para finalizar con uno en los labios, el menor río cuando sintió de nueva cuenta la respiración del mayor sobre su oído, le hizo sentir extrañeza, puesto su piel se puso chinita y abrió sus ojos con pesadez, mientras su sonrisa seguía intacta.
— ¿Has dormido bien?
La pregunta del mayor obtuvo una afirmación, haciendo que el castaño le besa de nueva cuenta en esos labios, jamás se negaron a nada, saboreó los labios del menor y pronto beso su frente, el menor tomó asiento después de ese pequeño cariño y se estiró un poco.
— Te he traído unos pastelillos, el panadero dice que son tus preferidos.
— ¡¿En serio?! El panadero me conoce desde mi infancia, siempre le he comprado esos panecillos, mi madre se los compraba y ahora yo. Aunque Gracias Fargan, por traerme mis deliciosos postres.
El menor lo abrazó con fuerza y beso la nariz del mayor, haciendo que se ruborizara.
— Wow... de nada.
— ¿Quieres ir hacer algo más?
Alexby pregunto, mientras sostenía la caja y sacaba un panecillo, con la intención de saborear el dichoso bocadillo.
— Prefiero pasar la tarde contigo, a menos que tu, estés ocupado.
— Yo para ti, no lo estaría.
Fargan sonrió y tomando asiento a lado de su querido novio disfrutaron de la tarde, hablando de temas serios y haciendo algunas cosas, como arreglar la casa y poner más adornos en los jardines.
La noche llegó.
— Fargan, quiero quedarte esta noche, digo, haya afuera hay monstruo chetados.
— Me encantaría estar contigo.
El menor se encontraba dándole la espalda, ya que estaba preparando un refrigerio ambos pensaban en pasar la noche, disfrutando de una buena serie de películas.
El mayor acomodo la habitación, haciéndola lucir cómoda, su móvil sonaba, más bien vibraba, lo sacó y miro con cierta calma los mensajes de Willy.
Mensajes.
Willy:
Muy bien hecho Fargan, ahora que estas ocupado, nosotros podremos dar fin a la situación.Hemos conseguido la Gema de Merlon.
Harás tu trabajo en la comisaria, quitando posibles pistas que encuentren, contamos contigo.
Fargan miro los mensajes, no le sorprendia, pero sabia que estaba a punto de terminar su misión y tan solo de pensar que dejaría de ver a Alex todos los días le provocaba cierto dolor. Le había tomado cariño, ahora su mision había sido concluida, solamente esperarla.
— Ya he traído lo necesario, comenzamos a ver el televisor.
— Claro, vamos.
Fargan sonrió, la voz del menor le tranquilizaba, aunque también le dolía, puesto el menor le había brindando tanto cariño.
[. . .]
La mañana llegó, el cielo estaba un poco gris, las tormentas se avecinaban y Alexby había bajado a su amado trabajo, Fargan había llegado igual que Alexby, después de todo, ambos habían dormido juntos.
— Me siento tan feliz, siempre quise que esto pasara. Quería que un novio o novia la dejara o me dejara en el trabajo, es la cosa más tierna.
— Ambos trabajamos en el mismo lugar, aparte, me gusta pasar mucho tiempo contigo, así que, nunca se te negará eso.
Se habían separado am llegar al trabajo, ambos sabían las reglas, nada de romance en el trabajo, pero antes de abrir la puerta fueron detenidos, Lolito había llenado s la mayoria del pueblo.
— Querido Karmaland. Hoy es un día muy importante, esta noche habrá una fiesta, en el nombre de mi niña, que se cumple un año más de vida.
Mangel saludo desde su sitio estaba nervioso debido a la mirada de los pueblerinos que aplaudieron y todo, Fargan y Alexby miraron extrañados más no se quejaron, era algo bueno, debido que el castaño de lentes era muy atento en algunos casos.
— ¡Hey Fargan! ¿Cuanto tiempo?
Willy llegó, a su lado iba Rubius quien miraba curioso y sonriente a hacia donde estaba Lolito.
— Hola doble once, ¿qué ha pasado? ¿Que vamos a celebrar?
— Le harán una fiesta a Mangel, aunque nosotros tendremos que hacer la investigación, la comandante avisó que a Merlon le han robado.
— ¡Oh que mal!
— Pero a Merlon no es la primera vez, anteriormente le fue robada una espada muy mamadisima.
— Cierto, pero recuerden que en esos tiempos no había seguridad. Vamos Fargan tenemos una misión.
Dicho esto se fue alejando, aunque Willy terminó por hablar.
— ¡Fargan, nos vemos en la noche búho!
El comisario se alejó, había escuchado aquello, y sobre todo la respuesta del castaño. Quien respondía de manera coqueta y bromista.
- - - - - - - - - - -
Hola.
No se si es un tema relacionado a Soft time, aun no me queda muy clara a que se refiere, pero trate de darles un dia comun, sin ningun sucesos extraño, bueno, que no tuviera que ver con la policia, aunque no se muy bien si quedo bien o perfecto, aun asi si ustedes saben a detalle pueden decirme ya que si hago algo relacionado a Month de otro ship ya sabria a detalle. :3
(tengo pensando hacer uno de Lolexby, si es que sacan uno).Espero y les haya gustado, fue corto, pero fue lo escencial y bonito, creo.
Muchas gracias por leer.
<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」
FanfictionFINALIZADA (✔) Una historia en donde utilizare el Fargexby Month para el desarrollo de esta historia. Prometer terminarlo hasta el final. 《♡》~~~~~~~~~~~~~~~~~~~《♡》 Parejas principales: Fargexby Categoria: Karmaland Au Genero: Comedia (intento), rom...