Alexby estaba mirando los posibles regalos que le daría a su pareja, había salido la idea, solo porque estaba viendo a una pareja de novios darse un obsequio, tal vez sería por aniversario o algo por el estilo, pero el no tenía nada que ver con eso.
Dio un suspiro.
La tienda tenía muchas cosas, pero nada que pudiera llamar la atención de su querido novio, inclusive la de él.
Termino por buscar tal vez un animal, algo que le ayudara a menos a pasar desaparecido o que le gustara al mayor.
Pasar la mayor parte del día en el trabajo y la tarde-noche en tiendas, buscando un regalo para su querido novio era difícil.
Seguiría buscando, ya encontraría algo, tal vez buscando en la mesa de decocraft seria una buena opción.
[. . .]
Fargan y Willy recorrian la selva, hace unos días, los dioses habían dejado un portal para que fueran a divertirse, con la intensión de que también trajeran la diversión al pueblo, poniendo un pequeño zoológico. A principio lo hacía y con el pasar del tiempo, el zoo se abrió para el pueblo.
Pero ahora, Fargan iba decidio a buscar un regalo, sabia de esto, porque Willy le comentó a base de burla, pero el mayor lo tomó como algo bueno y simplemente fue a buscar uno, tuvo que mentirle al pequeño comisario, ya que Alexby quería pasar la tarde con él, pero con tal de sacarle una risilla le bastaba y deseaba en absoluto que nunca jamas llorará.
— No puedo creer que me hagas esto Fargan.
— Tu me distes la idea, ahora calla que necesito saber que animal será perfecto para mi Alexby.
— Te estás metiendo mucho en el papel Fargan, recuerda que solo estamos fingiendo.
— Creo que no seguire, Alexby es un chico único, no entiendo porque dices que es imposible. Es capaz de darnos todo el tiempo para destruir el pueblo. Es un pan de dios.
— Si, si, lo dices porque te has enamorado, recuerda Fargan, no debes enamorarte, luego salen las tonterías.
— Lo dices como si no tuvieras ese amor por Vegetta.
— No empieces, que la hermandad está hecha desde antes de que tu y Rubius aceptarán, recuerdas.
— Si, si, lo sé. Por eso no me enojo, pero si me molesta. No quiero herir a Alexby y comienzo a sentirme mal, por todo lo que hago el piensa que lo hago por el bien, sabiendo que soy una persona ilegal.
— Ni se te ocurra pelear con el, no podemos darnos el privilegio de tener al comisario cerca, ya lo has alejado, así que continúa que no esta muy lejos de nosotros.
Así paso, toda la tarde hasta que por fin encontraron algo. Una pequeña rana de colores llamativos, Fargan la tomó en una red y Willy miro con cierto asco.
— Le darás eso a tu novio.
— Alexby es un persona muy sencilla, capaz de aceptar cualquier cosa y he visto que el adora mucho las ranas.
— Perfecto, ahora sabes lo mucho que le encanta una cosa, creo que te hemos perdido por completo.
— Willy por dios que estoy haciendo las cosas bien, enamorar a Alexby hace que me enamore de él. Ustedes tiene la culpa.
Claro estaba que la discusiones de siempre surgían, aún así terminaron por dejar todo aquello y se fueron.
Fargan se despidió de Willy y se dirigió a casa, tomo los materiales suficiente para crear una especie de jaula, pero usaría más un cristal, sentia que el menor le gustaría, podía sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」
FanfictionFINALIZADA (✔) Una historia en donde utilizare el Fargexby Month para el desarrollo de esta historia. Prometer terminarlo hasta el final. 《♡》~~~~~~~~~~~~~~~~~~~《♡》 Parejas principales: Fargexby Categoria: Karmaland Au Genero: Comedia (intento), rom...